Si eres nuevo en el servidor tienes que escoger una de las dos opciones para entrar cuanto antes

- Opción de cuenta de prueba: Tan solo tienes que rellenar el siguiente test con 21 preguntas en las que solo tendrás que seleccionar la correcta, después una vez enviado te saldrá otro formulario pequeño en el que tendrás que añadir nombre, raza, clase, una pequeña descripción de tu personaje y nada más y ya por último, rellenar la cuenta de juego y password para que te la creen, después te dará acceso a bajar el cliente completo, podrás descargarlo mientras en un plazo de dos días o tres como máximo, tal vez antes; recibirás respuesta y si está aceptado podrás entrar sin problemas.
Enviar PJ de Prueba

¿Cuales son los límites de esta cuenta?
- No podrás comprar nada de inmobiliaria en el catálogo, eso incluye casas, territorios, customizaciones, etc.
- No podrás subir de nivel/corte de Rol.
- No podrás asistir a sorteos de eventos GMs.
- No podrás mastear eventos o misiones (Aunque si asistir).


¿Cómo puedo cambiar la cuenta de prueba a una completa? Tan fácil como rellenar la otra opción completa de ficha de personaje, traspasando el PJ ya aceptado a una ficha completa y enviarle MP a un MJ, si puede ser el de tu raza para que examine un plazo de tres a cinco días máximo tu ficha completa. Más abajo explicamos como usar la otra opción.

- Opción de cuenta completa: Solo debes rellenar la ficha de personaje cada vez que quieras un nuevo personaje, además debes rellenar la cuenta de juego y password solo la primera vez, el resto no hará falta. Una vez rellenado te dará acceso al cliente de juego, podrás bajarlo mientras se corrige la ficha, se pide paciencia ya que son fichas más completas. También se pide que se lean guías de clase o raza, o que se fijen en otra ficha hecha en Fichas de Personajes, en el foro para que te sea más fácil, sin copiar.
Enviar PJ Completo

Si ya tenías personaje y lo que quieres es pasarla a cuenta completa, deberás enviar mensaje privado si o si a tu MJ para avisar de que enviaste una ficha que ya estaba aceptada y no debes cambiar nada de su rol en la ficha.


- Descarga de Cliente:
Cataclysm Windows

- El Parche solo puede bajarse una vez te han aceptado, una vez te den permisos y recibas Mensaje Privado en tu bandeja de entrada de un miembro del Staff, te habrán creado la cuenta y podrás ir a Normativa e información -> Descargas, AQUÍ y podrás bajarte los tres parches custom. Procura que el último esté fuera de la carpeta data, el resto tenlos dentro de Data para que funcionen correctamente, el último solo se usa cuando se va a Pandaria o Isla Errante debido a que a veces da errores cuando no se usa.