Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La niebla se dispersa y otro guerrero aparece

Usuarios Registrados
    Este usuario no tiene estado.

Gracias
    0
    0 Gracias recibidas en 0 Posts

La niebla se dispersa y otro guerrero aparece

Hola! Hello! Konichiwa! Aloha!
    Soy Warmonger, y espero que mis futuros personajes se lleven bien con los suyos!
    Tengo cierta experiencia en el rol, pero nunca he probado algo como un server de rol de WoW, así que me dije a mi mismo ¿Por qué no?
    Por ahora, tengo ideas solo para un personaje, pero quiero mas, así que acepto cualquier sugerencia que se les ocurra.
    Espero verlos pronto dentro!

Loremaster
    Estoy: Yo ya estoy muerto

Gracias
    0
    4 Gracias recibidas en 4 Posts

Re: La niebla se dispersa y otro guerrero aparece

Un panda te da la Bienvenida! el dragon de jade te acompañe en este nuevo viaje que emprendes!
    Bienvenido al servidor y espero sea de tu agrado
    reuerda leerte las normativa y si tienes dudas estamos en el discord n.n

Colaborador

Gracias
    0
    2 Gracias recibidas en 2 Posts

( Aunque llego unos dias tarde...)

Welcome to he.... Bienvenido al servidor!

Siempre es interesante como gente del rol de mesa o de otros mmo se adentra al WoW.

En cuestión de personaje siempre se recomienda hacerse un poco de todo ( solemos andar roleando por varias razas para moverlo todo) Pero vamos, la prioridad es que tengas lo que verdaderamente te guste y a partir de ahi ir expandiendote.
    Por norma general lo más facil/comodo de rolear serian humanos y de lo más complicado cualquier variante de elfo., pero no has de preocuparte, hay varias personas por aqui que saben mucho de las razas y cualquiera te asesorará y te responderá dudas sin problemas. Lo más facil seria desde el discord, ya que estamos alli la mayoria a diario ( no hace falta que uses el micro si no lo deseas)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Loremaster y Fundador
    Estoy: Listo para mastear

Gracias
    15
    34 Gracias recibidas en 28 Posts

¡Bienvenido al servidor! Te aconsejo varias cosas:

1. Leer la normativa e información, mirar los videos de youtube y alguna guía racial o de clase, también puedes fijarte en otras fichas de personajes aceptadas sin copiarlas, claro. Aunque pueda parecer un rollo te ayudará mucho a ser aceptad@ antes que a otros que mandan ficha sin leerse nada y tienen muchos errores y entrarás mucho antes.
    2. Te aconsejo ir a la Biblioteca de Nordrassil -> Guarida del rol, ahí tienes todos los focos o zonas de rol, de las cuales te aconsejo mandar varios personajes a las zonas más activas. ¿Por qué esto? Porque el servidor va alternando y no se encuentra siempre en la misma zona o raza. No verás elfos nocturnos en Ventormenta a menos que sea una guerra importantísima, etc. Por eso cada uno tiene su zona y la gente suele mandar varios personajes, aunque luego solo te centres en progresar 1 o 2, el resto pueden ser alters y además puedes enviar varios a la vez. También hay promociones del estilo que si subes uno a corte 4 o 5, te dan otro a corte 4 o 5 también, así que merece la pena, se mueven más zonas y todos progresan sus razas favoritas. Al menos tener un pj en los 3 o 4 focos más activos merece la pena, el resto son alters y ya depende de si te gustan o no. Aunque puedes empezar con uno, mientras más pjs envíes más rol tendrás.
    3. Entrar a Discord (Programa de texto y voz) donde estamos todos y podemos ayudarte, también te integrarás de esa forma algo más y será de ayuda para buscar rol y más.

Por lo demás, nada importante aparte de lo del foro y youtube. ¡Suerte en el servidor!

Jugador

Gracias
    0
    0 Gracias recibidas en 0 Posts

Llego algo tarde pero bienvenido war, espero que te guste mucho el foro y el rol n.n y bueno se que lo pasarás bien porque esta comunidad está llena de gente estupenda , para cualquier duda , nos tienes aqui

Miembros que pueden ver este tema:

There are no members to list at the moment.