Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Misiones de Humedales, Garganta de Fuego, Tierras Inhóspitas, Pantano de las Penas y Tierras Devastadas

  1. #1
    Maestro de Juego Vieja Horda, Pirata y Razas Especiales. Soporte Técnico y sobre chamanes u otras clases.
    Este usuario no tiene estado.
     
    Avatar de Grommash
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 15
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    149
    Gracias
    2
    9 Gracias recibidas en 7 Posts

    Misiones de Humedales, Garganta de Fuego, Tierras Inhóspitas, Pantano de las Penas y Tierras Devastadas

    Misiones de Humedales y Garganta de Fuego


    1.Acude al puerto de Menethil, en los Humedales y ayuda a reconstruir la ciudad y defenderla de los elementales de agua del Cataclismo y cuando acabes con ellos, trata de prevenir inundaciones.
    2. Ve al campamento del sur de los Humedales y mata a Fruncibrillo, líder de unos Hierronegro rebeldes que amenazan el Concilio de los Tres Martillos, acaba con él y sus secuaces.
    3. Ve a la presa con un perito y examina los daños, aunque tras el cataclismo se intentó construir, fue en vano por culpa de los elementales, pero ahora parece que han sido eliminados. Ayudad a construir la presa.
    4. Os enteráis de que uno aun más superior Hierronegro está por encima y que se ha adueñado del Castillo de Menethil con muchos secuaces. Derrotad a los elementales Hierronegro de la entrada, reuníd los montaraces y la milicia de la ciudad y atacad.
    5. Acaba con Horghast Hierronegro, el cual teme a los Gnolls y tiene muchos enjaulados. Con el Capitán Puñorrecio derrótale y hazte de nuevo con el Castillo. (LM)
    6. Luego en el este, acaba con Yorla Freno Negro para acabar con los rebeldes Hierro Negro.
    7. Ve a examinar en el lago que los exterminadores hayan acabado con todos los Trillanodontes y sangüijuelas.
    8. Ve a la mina de Roca Thelgen y consigue con varios excavadores de la Liga Incendicita.
    9. Ve a la frontera con Tierras Altas y consigue fósiles para el Arqueólogo Galic, pero cuidado, esa zona está llena de Dinosaurios.
    10. Ve a la costa y encontrarás un naufragio de Kul'tiras hundido, allí hay espíritus que os atormentan. Libéralos, antes de que acaben con vosotros, pero sus tormentos os afectan y sus voces también. Os dan información sobre la maldición y debéis detenerla.
    11. Coge el Ojo de Paleth del cofre, cuya llave solo tiene el Capitán, luego púrgalo o destrúyelo.

    12. Ayuda a Rethiel el Guardaverde y otros druidas Kaldoreis, a acabar con sus amenazas y problemas.
    13. Ve a Dun Algaz con la milicia y apoyo de la Alianza y conquista la fortaleza Faucedraco, acabando con todos los Orcos o expulsándolos, luego derrota a su líder Gorfax Dentellada. (LM)
    14. Algo no va bien, en el Puente de Thandol estalla otra guerra, contra Hierro Negro, liderada por Calamoth Barbaceniza. Él va a empezar una guerra porque su hermano ha muerto, sin embargo en un abrir y cerrar de ojos aparece Moira y trata de solucionarlo. Calamoth se rebela contra vosotros y usa magia oscura, acabad con él. (GM)
    15. Algo no va bien... esos Hierro negro no siguen a Moira ni a la Alianza. Investiga qué sucede con ayuda de los tres clanes y la Alianza. (LM)
    16. Thargas Yunquemar os ayuda y os dice quienes cree que son los responsables y por qué. Acabad con todos los cultores tras descubrirlo. Luego
    se destapa todo y muchos Hierro negro juran lealtad a Moira y se quedan en Forjaz. Luego avisáis a Arathi para que vigilen al Martillo Crepuscular que se extiende por momentos. Thargas y Moira os piden que lleguéis al fondo de este asunto y que debéis ir a Garganta de Fuego. (GM)
    17. Ve a Avanzada del torio y habla con Jack Pataroca, el cual te dice que los hierro negro de la zona actúan muy extraños. te envía a por Gravius Limubre, quien se cree que es el líder de estos. Luchacontra él.
    18. Entérate por una misiva que portabaGravius que él en realidad no es el líder, así pues ve por el jefe de excavaciones Mostachobulla e interrógale.
    19. Asesina o interroga a Mostachobulla sea cual sea tu camino, consigue de él la “Ascua Oscura” y llévasela a Jack.
    20. Jack observa el objeto y esta reacciona ante la hoguera, una imagen de una Salamandra de fuego aparece. El llamado Archiduque Rescoldo, quien habla sobre los Hierro Negro. Averigua lo que os cuenta. (LM)
    21. Jack se sobresalta y se cabrea al ver que esos Hierro Negro son unos traidores, te envía a darle esta valiosa información al Sobreestante Puñoaceite en el puesto del torio y ala vez, este envía una misiva a Moira. (LM)
    22. Puñoaceite escucha interesado la historia,y viendo que el Archiduque es un siervo del Señor elemental del fuego, te envía a por un posible servidor de este. Busca al elemental peligroso llamado Rasha’Krak, quien posiblemente sea una amenaza para el Puesto del Torio, ve y acaba con él, enviando a este al plano de fuego una vez más. (LM)
    23. Ayuda a Hansel Manospesada a conseguirbrazales elementales para forjar armas para la guerra que se avecina.
    24. Hansel Manospesadas requiere tu presencia,órdenes vienen del mismo Sobreestante. Encárgate del “Ministerio oscuro”, formado por Kyuubi, Letherion y Finister. Tras acabar con ellos, roba una misteriosa gema que portaba cada uno. Cuando las tengas combínalas y llévalas de vuelta a hansel. (LM)
    25. Hansel se queda las gemas combinadas. Luego ve a hablar con El Señor de la montaña Rendan, en la Cima de Hierro, para que apoye la guerra que se avecina.
    26. El Señor de la montaña accede acolaborar, pero solo por ciertos favores, ayúdale en lo que necesite para convencerlo.
    27. Después de tratar de convencer al Señorde la montaña, este se reúsa a ayudar, encuentra otra forma de convencerle o hazle chantaje. Averigua en la fortaleza entre sus subalternos como podrías convencerlo o amenazarlo. Finalmente ve ahablar con el Sobrestante Puñoaceite e infórmale sobre la participación del señor de la montaña cuando lo consigas.
    28. Puñoaceite te encarga una misión de vital importancia, utilizar las máquinas de asedio voladoras y acabar con las defensas de la Fosa de Escoria, ve allí y despeja la zona.
    29. Entra en la Fosa de la escoria junto al Señor de la montaña y sus tropas tras limpiarla con las máquinas de asedio. Libera a los esclavos del camino y por último encárgatede Lathoric el Negro y su peligroso gólem, Obsidion. (GM)
    30. Despues de esto, ve a hablar una vez más con Hansel Manospesadas y con su ayuda encárgate del Sobreestante Maltorius y el Señor Crepuscular Arkicus. (GM)
    31. El camino está despejado, habla con Puñoaceite el cual te da una “Tripecita purificada”, ve a por el Archiduque Rescoldo, debilítalo con la ayuda de Puñoaceite y usa la Tripecita para desterrarle a las Tierras de Fuego. (GM)
    32. Puñoaceite se sorprende del valor de tus actos, ofrece únicamente a los enanos unirse a la hermandad del Torio (herreros corte 4 hacia arriba) y da la posibilidad de que si algún día mejoran podrán acceder, quien desee aceptar que lo haga,ve a Puesto del Torio y celebra tu victoria. (GM)
    33. Moira En persona llega a Puesto del torio,felicita a los presentes y a la hermandad por sus actos, finalmentese han vengado de los Hierro Negro traidores. Tras esto os dice que la Liga de expedicionarios necesita ayuda en Tierras Devastadas. (GM)

    Tierras Inhóspitas
    1. Ve a Tierras Inhóspitas y acaba con los Ogros Rotapolvo en el asentamiento Kosh y alrededores de la zona y recupera sus artefactos para el Relicario, la Liga de Expedicionario o el Diodo. (Neutral)
    2. El Relicario y la Liga de expedicionarios compiten por encontrar más respuestas de lo sucedido en Tierras Inhóspitas y por qué Alamuerte devastó así aquel lugar, como otras partes del mundo. Ambos bandos se odian y encuentran cosas, pero muchas ya se sabían, como que los Titanes crearon a los dragones.
    3. El Relicario en el Paso de Mirasangre han excavado unas ruinas. Tanto la Liga de Expedicionarios que trata de saquear, como el Relicario, se meten a investigar. Aunque quieren luchar, la curiosidad les puede. Compite por conseguir antes las respuestas.
    (Horda y Alianza)
    4. Ambas facciones se hacen con una estatua de jade y otra estatua rubí, quizás una cada una. Una abre la Losa de Piedra y otra la Losa de Mármol. Tendrán que colaborar con tus enemigos, aunque no se fían unos de otros.
    (Horda y Alianza) (LM)
    5. Ve a realizar el juego del Celador tras abrir la Losa de Piedra. Esta tiene un acertijo que resuena en tu mente:
    "Un auténtico celador no mira HACIA FUERA, en busca de señales de peligro. Un auténtico celador mantiene la mirada HACIA DENTRO, siempre centrado en la protección de aquello que custodias. Los celadores custodian el Martillo, en el centro de la sala o así debe ser". Resuelve el acertijo. (Horda y Alianza) (LM)
    6. Ve a realizar el juego del Centinela tras abrir la Losa de Mármol. Esta tiene un acertijo que resuena en tu mente: "El centinela vigila. El centinela protege. La visión del centinela no flaquea. El centinela usa la estrella como brújula para encontrar su objetivo. La sala es su estrella." Resuelve este acertijo. (Horda y Alianza) (LM)
    7. Derrota al Celador y el Centinela juntos. Luego se más rápido que la otra facción y consigue el tesoro que abre la cámara que protegían. Aparte de llevarte joyas y tesoros, encuentras el "Ojo de los Vigías", no sabes qué hacer con él de momento. (Horda y Alianza) (LM)

    8. El Relicario trata de robar el Cáliz roto, un Jarrón polvoriento, Jeroglífico terráneo y Herramienta Trogg a la Liga de Expedicionarios y estos tratan de impedirlo. Lucha por conseguirlo o recuperarlo. (Horda y Alianza)
    9. Aoren Brillo del Sol y Lidia Brillo del Sol envía a la Horda y os ayuda a ir por la Tablilla de Golganeth y otras reliquias robadas por enanos Hierronegro en la Fortaleza de Angor. Por otra parte, la Sigrun Extracero envía a la Liga de Expedicionarios a recuperar también la tablilla, objetos y jarras de cerveza dado que los Hierronegro son hostiles. Derrota a todos los Hierronegro y consigue los objetos para tu facción, luchando si hace falta con la otra facción para conseguirlo. (Horda y Alianza)
    10. Ambas facciones, el Relicario, la Liga seguidos de la Horda y Alianza, a pesar de la tensión son convocados por Rhea, una Goblin que parece experta en temas de huevos. Os dice que ha investigado los huevos de dragón negro pero que necesita ayuda.
    11. Robad varios huevos de dragón a Nyxondra, quien está prisionero dado que su propio vuelo les roba los huevos antes de que nazcan, está enfurecida. Mata a las crías que encontréis sin que se entere o sufriréis su ira. (LM)
    12. Tae'thelan y Brann aparecen representando a su facción, ambos se llevan fatal. Tienen una discusión, pero Rhea pone orden y os explica lo que ha aprendido de los huevos. La Goblin, muestra su identidad real y todos guardan silencio. (LM)
    13. La orden del dragón va a ayudar. Rhea os envía a que el
    Dr. Hieronymus Blam investigue los huevos, entrégale el "Ojo de los Vigías" que encontraste con tu facción para que lo use. Derrota a los Troggs mientras investiga. Luego te da los resultados de la investigación, que dicen que los huevos son corrompidos y convertidos en crepusculares por un proceso de corrupción. Sin embargo algunos sobreviven a la corrupción y permanecen siendo negros.
    14. Ve a Terraseca con Horda y Alianza y planta cara a Kalaran, un anciano dragón Negro muy poderoso, con ayuda de Eric, "El Enano Mañoso", Baelog, "El Cañón de Cristal" y Olaf, "El Grande" por parte de la Alianza y con Amakkar, "El Manitas", Jurríx, "El Ígneo" y Gargal, "El Behemot" por parte de la Horda y derrotad a Kalaran juntos o separados. (LM)
    (Horda y Alianza)
    15. Luego acabad con el general Jirakka y Moldarr con los mismos que te ayudaron contra Kalaran y lucha además contra todos sus secuaces Dracónidos. (LM)
    (Horda y Alianza)16. Rheastrasza con ayuda del Dr. Blam, purifica uno de los huevos negros con ayuda de un artefacto titánico. Este desaparece cuando lo usáis. (GM)
    17. Finalmente, con ayuda de Rheastrasza, Brann Barbabronce y Tae'thelan derrota con Nyxondra, la cual está furiosa por la pérdida de sus crías. Acaba también con todos sus huevos. (GM) (Neutral)
    18. Al acabar, os encontráis que aparece el mismísimo Alamuerte y asesina a uno de los presentes y cambia los planes, destruyendo el único huevo negro que se había salvado de la corrupción. Tras atacaros a todos los presentes se marcha, cumpliendo sus planes.
    (GM) (Neutral)
    19. Encontrad y leed la nota de Rheastrasza, otra sorpresa y el huevo rojo escondido, su última cría superviviente. (GM) (El huevo se lo quedará un héroe de confianza en el sorteo a Corte alto)
    (Neutral)
    20. Ve con Brann Barbabronce o Thea'Thelan a Uldaman, aunque ya no esté Rhea y la tensión aumenta, algo de su interior os hace ir a ayudar debido a un peligro enorme que ha nacido en su interior.
    (Neutral)
    21. Entra en Uldaman y ayuda en la expedición más a fondo. Busca el origen de la corrupción y combate a esta.
    (GM) (Neutral)
    22. Lucha contra el ser que ha aparecido de la corrupción y derrótalo.
    (GM) (Neutral)
    23. Lucha con tu facción ahora que han acabado con la amenaza por conquistar Uldaman. El ganador se quedará Uldaman o gran parte, el perdedor se quedará otras excavaciones y alrededores.
    (GM) (Horda y Alianza)
    24. Ve con el bando ganador y enfrenta las pruebas de los discos, cuidado con los desprendimientos y Troggs. (GM)
    (Horda o Alianza)
    25. Consigue el disco de Norgannon tras luchar contra un vigía y escucha su historia. (GM)
    (Horda o Alianza)


    Pantano de las Penas y Tierras Devastadas
    1. Ve a Chapaleos, en Pantano de las penas. Ayúdalos a acabar con los Gilbins cercanos a las orillas.
    2. La Alianza y la Horda luchan por el Pantano. Cerca de Rocal, lucha por tu facción.
    3. Si gana la Alianza, Rocal se sitiará, pero si gana la Horda la Alianza retrocederá.
    4. Habla con Holaaru y ayúdale a darle paz a los Perdidos del Retiro Fangoso. Os cuenta la historia de por qué acabaron así. Recupera los cristales Draenei. (Alianza)
    5. Luego habla con la Anacoreta Avuun y ella te habla de Magtoor y de lo que le dijo Nobundo sobre los elementos. Dijo que el camino de los elementos es como otro camino hacia la Luz. Consigue agua elemental para purificar y ayudar contra la corrupción de los elementos. (Alianza)
    6. Ayuda a la Anacoreta a despedirse y enterrar a Magtoor. (Alianza)

    7. Acaba con todos los ogros que pueda con ayuda de la Horda. Acaba también con la Pantera comeogros Fauceumbría. (Horda)
    8. Ve a por Hr'nglth el Perdido y acaba con él con ayuda de los Bonvapor.
    9. El Goblin os envía a hablar con Itharius, un Kaldorei que en realidad es un dragón verde. La orden del dragón es informada y la Horda y Alianza tienen que dejar una vez más la guerra con una tregua. Muchas serpientes salen del templo de Atal'hakkar.
    10. Consigue artefactos Atal'ai en las aguas de alrededor y llévaselas al dragón verde. Luego llega el mismísimo Vol'jin y entráis en el templo. (GM)
    11. Bajad las escaleras que tengo a mi espalda. Luego nada por las profundidades anegadas de la Cámara Partida. Una vez allí, sigue el pasillo de la derecha hasta la Sala de las Máscaras. Una vez allí, usad la piedra de juramento para comunicarse con Itharius. (LM)
    12. Acabad con la Sacerdotisa Udum'bra con ayuda de Zen'tabra resucitada. El pasillo sigue a la izquierda y a la derecha. Por la derecha baja hasta la Cámara Sangrienta, donde los Atal'ai llevan a cabo sus oscuros rituales. (LM)
    13. Luego luchad contra Gomora el Flebotomista con ayuda de Vanira.
    14. Luchad contra el mismísimo Jammal'an el Profeta derrotado y sus visiones, con ayuda de Itharius y Vol'jin. (GM)
    15. El Profeta trata de devolver la vida por un ritual y con sus sacrificios al Avatar de Hakkar que tenían a medias, aunque algo inestable. Tratad de detenerlo. (GM)
    16. Itharius te da un huevo verde que colocáis en el sagrario y detenéis el ritual a tiempo, con ayuda de Vol'jin y los Loas, detenéis el ritual, aunque Hakkar ya se ha cobrado vidas. (GM)
    17. Acabad con la vida del Profeta y con todos los dragones verdes corruptos, que ya no se pueden curar, pues la sangre de Hakkar ya están dentro de ellos. (GM)
    18. Eranikkus, es el más grande y poderoso de los dragones verdes, despierta y os va a destruir. Está demasiado corrupto y es el corazón del templo. Acabad con él con ayuda de Itharius y de la misma Ysera que aparece en el último momento. Ysera lo pasa mal puesto que es su consorte, pero finalmente le derrotáis. (GM)
    19. La Despierta os da las gracias y el templo vuelve a ser liberado. (GM)
    20. Ve a Tierras Devastadas con Okrilla al Bastión Machacamiedos con la Horda y a Nethergarde con la Alianza. (Horda y Alianza)
    21. La Alianza lucha contra la infantería Okril'lon y la Horda contra Nethergarde. Lucha por tu facción. (Horda y Alianza)
    22. Mata al capitán Metlek de la Horda. La Alianza tiene que matar a Gomegaz, Jarroc Alarrota y Shahandana. (Horda y Alianza)
    23. Ayuda a Neptul el Murloc a acabar con los nagas o convencerlos de que Neptulon es el verdadero dios del mar.
    24. Ayuda a Kasim Sharim a conseguir sangre de demonio y encontrar tres amuletos. El de Allistarj, Grol y Sevine.
    25. El mago necesita ayuda, os acompaña a investigar para ir a por el demonio Rakh'likh, el cual lleva semanas atormentando a todos. La Maga de sangre Lynnore os ayuda a pesar de la tensión. Horda y Alianza colaboran una vez más para resolver este problema. (LM)
    26. Acabad con los ogros Machacamiedo y buscad a Loramus Thalimedes, el gran Cazador de Demonios. Recupera su cuerpo y llévalo al altar de la Tempestad. (GM)
    27. Altruis espera allí y os ayuda a preparar el ritual, junto a la maga de sangre. (GM)
    28. Resucitáis a Loramus y él os habla del demonio. Habla con el Ujier sepulcral al norte de Alto de los Rapiñadores. Una vez en lo alto, destruye el cuerpo de Razelikh y usa el cuchillo de piedra de estampa para atrapar su alma.
    29. Una vez derrotáis al demonio, la Alianza id a Mechasur a ayudar a los supervivientes. La Horda id al Relicario y que allí, Thea'Thelan os de órdenes. (LM)
    30. Allí os cuentan que un druida consiguió florecer un bosque pero no ha tenido demasiado éxito con los demonios y hay que ir a ayudarle. Ve con ayuda del Circulo Cenarion.
    31. Ve a Maldraz, el gran árbol. Luego mata a Marl Gusaespina, el cual está corrupto y en trance, posiblemente poseído. Acaba con él y los druidas se harán cargo de todo. (GM)
    Última edición por Darkkang; 14/10/2017 a las 23:43
    ¡Lok'tar ogar! ¡La victoria será nuestra!

  2. #2
    Jugador
    Este usuario no tiene estado.
     
    Avatar de Mor'Hork
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Una cueva perdida por el mundo.
    Mensajes
    318
    Gracias
    14
    3 Gracias recibidas en 3 Posts

    Re: Misiones de Humedales, Garganta de Fuego, Tierras Inhóspitas, Pantano de las Penas y Tierras Devastadas

    Misiones:
    2. Ve al campamento del sur de los Humedales y mata a Fruncibrillo, líder de unos Hierronegro rebeldes que amenazan el Concilio de los Tres Martillos, acaba con él y sus secuaces.
    Master: Walter.
    Asistentes: Christopher, Virul, Balrog, Loth y Walter.
    Estado: Completada.

    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    Saludad al Imperador.

  3. #3
    Loremaster
    Estoy: Yo ya estoy muerto
     
    Avatar de Dhalen
    Fecha de Ingreso
    24 may, 16
    Mensajes
    286
    Gracias
    0
    4 Gracias recibidas en 4 Posts

    Re: Misiones de Humedales, Garganta de Fuego, Tierras Inhóspitas, Pantano de las Penas y Tierras Devastadas

    Mision:
    3. Ve a la presa con un perito y examina los daños, aunque tras el cataclismo se intentó construir, fue en vano por culpa de los elementales, pero ahora parece que han sido eliminados. Ayudad a construir la presa.
    Master: Virul
    Asistentes: Virul Walter Barton Aideen Celine
    Estado: Completada

  4. #4
    Loremaster
    Estoy: Yo ya estoy muerto
     
    Avatar de Dhalen
    Fecha de Ingreso
    24 may, 16
    Mensajes
    286
    Gracias
    0
    4 Gracias recibidas en 4 Posts

    Re: Misiones de Humedales, Garganta de Fuego, Tierras Inhóspitas, Pantano de las Penas y Tierras Devastadas

    Mision:
    6. Luego en el este, acaba con Yorla Freno Negro para acabar con los rebeldes Hierro Negro.
    7. Ve a examinar en el lago que los exterminadores hayan acabado con todos los Trillanodontes y sangüijuelas.
    Master:Virul
    Participantes: balrog eva kazak rohan valadnis artaris óin virul
    Estado:Completada
    Última edición por Dhalen; 19/11/2016 a las 04:11

  5. #5
    Loremaster
    Estoy: Yo ya estoy muerto
     
    Avatar de Dhalen
    Fecha de Ingreso
    24 may, 16
    Mensajes
    286
    Gracias
    0
    4 Gracias recibidas en 4 Posts

    Re: Misiones de Humedales, Garganta de Fuego, Tierras Inhóspitas, Pantano de las Penas y Tierras Devastadas

    Mision:
    8. Ve a la mina de Roca Thelgen y consigue con varios excavadores de la Liga Incendicita.
    Master:Virul
    Participantes:valadnis artaris óin virul
    Estado:Completada
    Última edición por Dhalen; 21/11/2016 a las 03:51

  6. #6
    Jugador
    Este usuario no tiene estado.
     
    Avatar de Silvanä
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 15
    Ubicación
    Nocilla
    Mensajes
    153
    Gracias
    0
    2 Gracias recibidas en 2 Posts

    Re: Misiones de Humedales, Garganta de Fuego, Tierras Inhóspitas, Pantano de las Penas y Tierras Devastadas

    Mision:

    9. Ve a la frontera con Tierras Altas y consigue fósiles para el Arqueólogo Galic, pero cuidado, esa zona está llena de Dinosaurios.

    Master:

    Óin

    Participantes:

    Artaris, Virul, Óin.

    Estado:

    Completada
    Última edición por Silvanä; 21/11/2016 a las 03:48

  7. #7
    Jugador
    Este usuario no tiene estado.
     
    Avatar de Silvanä
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 15
    Ubicación
    Nocilla
    Mensajes
    153
    Gracias
    0
    2 Gracias recibidas en 2 Posts

    Re: Misiones de Humedales, Garganta de Fuego, Tierras Inhóspitas, Pantano de las Penas y Tierras Devastadas

    Mision:

    11. Coge el Ojo de Paleth del cofre, cuya llave solo tiene el Capitán, luego púrgalo o destrúyelo.

    Master:

    Óin

    Participantes:

    Artaris, Virul, Óin, Balrog.

    Estado:

    Completada

  8. #8
    Loremaster
    Estoy: Yo ya estoy muerto
     
    Avatar de Dhalen
    Fecha de Ingreso
    24 may, 16
    Mensajes
    286
    Gracias
    0
    4 Gracias recibidas en 4 Posts

    Re: Misiones de Humedales, Garganta de Fuego, Tierras Inhóspitas, Pantano de las Penas y Tierras Devastadas

    Mision:
    10. Ve a la costa y encontrarás un naufragio de Kul'tiras hundido, allí hay espíritus que os atormentan.
    Master:Virul
    Participantes:valadnis óin virul Balrog
    Estado:Completada

  9. #9
    Usuarios Registrados
    Este usuario no tiene estado.
     

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    1 Gracias recibidas en 1 Post

    Re: Misiones de Humedales, Garganta de Fuego, Tierras Inhóspitas, Pantano de las Penas y Tierras Devastadas

    Mision:
    12. Ayuda a Rethiel el Guardaverde y otros druidas Kaldoreis, a acabar con sus amenazas y problemas.
    Master: Kineral
    Participantes: Virul, Kayden, Gnobick y Kineral
    Estado: Completada

  10. #10
    Jugador
    Este usuario no tiene estado.
     
    Avatar de Mor'Hork
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Una cueva perdida por el mundo.
    Mensajes
    318
    Gracias
    14
    3 Gracias recibidas en 3 Posts

    Re: Misiones de Humedales, Garganta de Fuego, Tierras Inhóspitas, Pantano de las Penas y Tierras Devastadas

    Misión:
    19. Ve al Puesto del Torio, en Garganta de fuego para ayudar ahora a los Hierro Negro.
    20. Derrota al elemental de fuego Rasha'krak y sus secuaces. Libéralo de su esclavitud. Coge el fuego elemental para los enanos y así fabricarán armas para todos.

    Master: Ulryk
    Participantes: Gordrung, Grung, Martus, Óin, Ulryk.
    Estado: Completada.
    Última edición por Mor'Hork; 18/03/2017 a las 02:04

    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    Saludad al Imperador.

Miembros que pueden ver este tema:

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •