Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Concurso de creatividad y olimpiadas II

Jugador
    Estoy: Waiting

Gracias
    1
    1 Gracias recibidas en 1 Post

Re: Concurso de creatividad y olimpiadas II

Mis votos para masteos (dentro de lo que conozco):
    1- Darkkang. Quizás pierde calidad en alguno, pero sin duda hay que valorarle la dedicación que tiene y la gran cantidad de veces que mastea.
    2- Shaytan. Porque siempre trata de hacer algo diferente cuando mastea.
    3- Garmond. Y aquí me cuelo porque no he asistido a sus masteos pero, he visto la dedicación y el trabajo que hay detrás de sus eventos y las numerosas consecuencias que se deducen de ellos. Por todo ello solo puedo suponer que el esfuerzo es real y que sus masteos son canela en rama.

Colaborador
    Este usuario no tiene estado.

Gracias
    2
    4 Gracias recibidas en 4 Posts

Voto por Darkkang, que es el que mas mastea, aunque no lea emotes.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

"En este mundo nada funciona como quieres, allá donde surge la luz necesariamente nacen las sombras; desde el momento en que existe el concepto de vencedor, también existe el de perdedor; la egoísta idea de defender la paz genera guerras, y del acto de defender el amor surge el odio, son relaciones de causalidad imposibles de separar, en un principio, claro..." - Madara Uchiha

Jugador

Gracias
    9
    3 Gracias recibidas en 3 Posts

Para el concurso de masteo voto a Darkkang porque es el que mas mastea y lo quieras o no se lo curra para que las cosas sean mas divertidas.

En segundo voto lo daria a Molvus porque me mola un huevo su forma de masteo mas detallista y tal.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    Saludad al Imperador.

Jugador
    Estoy: Waiting

Gracias
    1
    1 Gracias recibidas en 1 Post

Por dar un poco más de competitividad, ya que por desgracia se nos han ido alguno de los participantes, adjunto la ficha de Shôu para el concurso.
    http://www.teldrassil.leyendasdenord...ad.php?t=11696

Baneado
    Estoy: haciendo pjs..

Gracias
    0
    0 Gracias recibidas en 0 Posts

¡Hola! quiero participar en los siguientes pruebas. (si es que no se han hecho ya)
    -Búsqueda de la bandera
    -Búsqueda del Tesoro
    -Laberinto Extreme
    -Ajedrez
    -Concurso de Pesca
    Y ahora los concursos que solo quiero el de dibujo si esta disponible.

Maestro de Juego Vieja Horda, Pirata y Razas Especiales. Soporte Técnico y sobre chamanes u otras clases.

Gracias
    2
    8 Gracias recibidas en 6 Posts

Saludos. Las olimpiadas se han hecho casi todas, solo faltan 2 o 3 por hacer y ya están seleccionadas. El concurso de dibujos ya se acabó.

Hoy se hará el de Lore y quizás algo más.
    ¡Lok'tar ogar! ¡La victoria será nuestra!

Baneado
    Estoy: haciendo pjs..

Gracias
    0
    0 Gracias recibidas en 0 Posts

Mmm gracias no creo que me meta al de lore, pero, si se hace algo mas me gustaria ver que se hace.

Loremaster y Fundador
    Estoy: Listo para mastear

Gracias
    15
    29 Gracias recibidas en 23 Posts

Se me olvidó poner lo del concurso de masteo, si aun se puede, voto por Halathirien 1º porque aunque no mastea mucho, muchas veces le salen evento originales y dinámicos que no son el típico a dados y ya sabéis que me gustan poco los combates a dados xD, segundo voto por Shaytan porque también le salen tramas guapas de vez en cuando y épicas donde acabamos muchos muertos y me recuerda a eventos como Utgarde jajaja.

Administrador General y de cara al público. Soporte del servidor, dudas y encargado de la organización del Staff junto a Anasterian y Aesir. Encargado de Comercio y del Lore.
    Estoy: Administrando el foro

Gracias
    26
    68 Gracias recibidas en 45 Posts

¡Saludos! Aquí exponemos los ganadores de todos los concursos y de algunas de las olimpiadas hechas hasta ahora y sus respectivos premios. Por supuesto, los que ganaron y se marcharon, han sido eliminados y ha pasado al siguiente.

Para pedir dichos premios, por el respectivo recuento de oro, de semillas y en migraciones o promociones.

Bandera
    1 Dhalen - 1 Terreno mediano y 50 Semillas de Nordrassil

Jumanji
    1 Syalia - Montura a elegir Tigre, Pantera, Oso o Rinoceronte y 50 Platas y 20 Semillas de Nordrassil
    2 Garmond - Montura a elegir Tigre, Pantera, Oso o Rinoceronte y 10 Platas y 20 Semillas de Nordrassil

Saltos
    1 Garmond - Mecazancudo/Mecajarley o algo mecánico y 200 Semillas de Nordrassil
    2 Dhalen - Montura presta y 100 Semillas de Nordrassil

Relatos
    1 Halathirien - Un corte 6 y 300 Semillas de Nordrassil
    2 Gonroho - Un corte 4 (Sin necesidad de tener pj) y 150 Semillas de Nordrassil
    3 Dhalen - Un corte 3 (Sin necesidad de tener pj) y 50 Semillas de Nordrassil

Concurso de Masteo
    1. Chronos - Una raza especial de corte 7 o un corte 6 a elegir con CP y 200 Semillas de Nordrassil
    2. Halathirien - Una raza especial de corte 6 o un corte 5 a elegir sin CP y 100 Semillas de Nordrassil
    3. Shaytan - Una raza especial de corte 5 o un corte 4 a elegir sin CP y 50 Semillas de Nordrassil

Concurso de Tramas
    1. Shaytan(Guerra de los Ancestros) - Item especial, Gema de Suramar perdida (Te permite interceptar una vez al día sin necesidad de dado, ni turno a quien quieras), además de 300 Semillas de Nordrassil y un pase para la trama que él mismo ha propuesto.
    2. Chronos (Guerra de las dunas) - Item especial, Piedra de Ahn'qiraj (Te permite crear un escudo casi inquebrantable a un miembro del grupo aleatorio o así mismo sin necesidad de dado que durará un turno), además de 100 Semillas de Nordrassil y un pase para la trama que él ha propuesto.

Concurso de Dibujo
    1. Molvus - 300 Semillas de Nordrassil y una raza especial de corte 6 que además empezará a corte 5

Concurso de Diseño gráfico y texturas
    1. Molvus - 200 Semillas de Nordrassil y una raza especial de corte 5 que además empezará a corte 4

Concurso de Videos y machinimas
    Nadie.

Lore
    1. Shaytan y Chronos - Una raza especial de requisito corte 10 (Empieza a menos corte), 500 Semillas de Nordrassil cada uno y un corte 7 con CP cada uno.
    2. Dhalen - Una raza especial de requisito corte 5 (Empieza a menor corte), 200 Semillas de Nordrassil y un corte 4.

Adivina quien
    Equipo ganador: Virul, Litha y Khaldran - 200 Semillas de Nordrassil para cada uno.

Vestuario
    1. Gonroho - 100 Semillas de Nordrassil y un set azul nivel 80 para un personaje a elegir que no sea muy cheto para vuestro rango.
    1. Dhalen - 70 Semillas de Nordrassil y un set azul nivel 70 para un personaje a elegir que no sea muy cheto para vuestro rango.

Concurso de Fichas
    1. Halathirien - Un personaje corte 6 con CP y 500 Semillas de Nordrassil
    2. Shaytan - Un personaje corte 5 con CP y 300 Semillas de Nordrassil
    3. Chronos - Un personaje corte 5 sin CP y 200 Semillas de Nordrassil

Por último, ya no quedan más concursos, aunque si faltan algunas olimpiadas. Sin embargo, como se ha tardado mucho en hacerse, se eliminarán las menos solicitadas: Duelo PvP y búsqueda del tesoro serán eliminadas y tendréis que elegir dos de las siguientes: Rol de héroes, Laberinto, Morgaviota e Interpretación.

Elegid dos de esas cuatro. ¡Suerte y espero que os gusten los regalitos! ^^
    Última edición por Grommash; 31/01/2017 a las 16:44
    Administrador y organizador de Leyendas de Nordrassil.

"Toda magia conlleva un riesgo"

Colaborador

Gracias
    0
    2 Gracias recibidas en 2 Posts

Para Garmond la harley
    Para mi trol Zelthier tigre

Miembros que pueden ver este tema: