User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Christian - Agente White

Loremaster y Fundador
    Estoy: Listo para mastear

Gracias
    19
    37 Gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Christian - Agente White

Chris

Información Principal
    Nombre del personaje
    Christian White (Bastardo) Hale (Adoptivo)
    Apodo
    Chris, Agente 665 y Agente White (IV:7 y S.H.I.E.L.D), "El Semielfo" (en las Mazmorras)
    Nivel de rol 7
    Clase Pícaro
    Clase de Prestigio Infiltrador y Agente secreto. Francotirador (antiguamente).

Metas
    Vengarse de su madre, su padre y de los no-muertos y orcos.. Descubrir por qué hicieron lo que hicieron sus padres. Conseguir poder para llegar a cumplir sus fines de venganza. Ser un alto cargo del IV:7 en el futuro para cumplir sus objetivos. Destruir a Hydra y al Vuelo negro.
    Alineamiento Caótico-Bueno
    Raza Semielfo.
    Género Masculino.
    Orientación Sexual Heterosexual
    Estado civíl Soltero.
    Afiliación Él mismo antes que el resto, el IV:7, la Alianza por su gente, aunque no por sus leyes, a pesar de que no lo admite. Su gente por encima.
    Lugar de nacimiento Nació en la capital de Lordaeron de muy chico, pero ni si quiera lo recuerda, luego fue llevado a un pueblo en una granja de Elwynn donde se crió toda su infancia, cerca de Villanorte.
    Residencia Nueva Lordaeron, ciudad de Erethor en su mansión y su palacio.

Facción
    Alianza y neutral. A la Horda le tiene un sentimiento de amor-odio. A los Sin'doreis los odia, igual que en gran parte a los Quel'dorei por como le han tratado. Por otro lado, con los Goblins se lleva bien, con el resto es casi indiferente y no suele ser de generalizar, sin embargo si que tiene odio a los Renegados y Orcos, aunque lleva mucho tiempo enterrando ese recuerdo y dejó su venganza a un lado por ahora.

Creencias
    Fieles creencias en la Luz Sagrada y en toda su ideología, en las tres virtudes y en todo lo que le rodea... también cree aunque no sigue la magia y los titanes aceptadas como cultura, pero él es fiel a la luz. Odia a las sombras y la persigue.

Ideales
    Como recien nombrado Rey quiere hacer lo que es justo, siguiendo los ideales de honor y de la Luz Sagrada. Exterminar a todo hereje que no siga las virtudes de la Luz Sagrada para exterminar al mal.

Características físicas
    Peso/Altura 77Kg y 1.85m
    Edad 73 años
    Complexión Músculos marcados.

Apariencia
    Tiene un rostro más humanizado, es como un humano pero con orejas alargadas, aunque mucho más cortas que las de un humano. Cara bastante delgada, se le marcan los huesos maxilares de la mandíbula. Cabello negro, tintado de azul dado que le gusta marcar la diferencia y es largo, con muy poca barba, casi imberbe, a veces lleva una pequeña perilla. Ojos azules cristalinos.

Piel Es pálido, no le ha dado mucho el sol en años tras la cárcel.
    Misceláneo
    Tatuajes de prisión y marcas o heridas por su condición desde pequeño. tuvo un dedo casi de goma, debido a que lo perdió hace poco y se lo remplazaron por el de un hombre experimentado por Hydra, pero poco tiempo después lo perdió. Ahora tiene un brazo robótico que el IV:7 le ha remplazado tras perderlo en una explosión en Uldum, también tiene cicatrices en la cara y en todo el cuerpo.

Características psicológicas

Personalidad
    Debido a su trágica vida, es muy obsesivo, rencoroso, frío en ocasiones, con mucho sentido del humor, calculador, muy vengativo, egoísta.

Su personalidad es muy compleja, debido a sus traumas puede ser capaz de ser realmente un capullo, tan solo para que la gente le odie y no se acerquen a él. En su retorcido pensamiento, cree que así mantiene a la gente a salvo de su instinto depredador y asesino.

Aunque parezca un psicópata, si tiene empatía, pero solo cuando alguien ha pasado por lo mismo que él y se siente identificada con esa persona, al mismo tiempo siente debilidad por los niños, le recuerdan su inocencia perdida, es por ello que es incapaz de asesinarlos y tiene conciencia, aunque él cree que no.

Usa su humor como escudo, para que la gente no sepa que en realidad hay cosas que si le importan.

También hace creer que es un paleto, de hecho en su infancia quizás lo era, pues no tuvo acceso a educación, pero aunque se avergüenza accedió a ella en las Mazmorras gracias a un contacto que le pasaba libros y le enseñó a escribir, además de repasar lo que le enseñaron en el orfanato.

Miedos
    Lo ha perdido todo, no tiene miedo a la muerte y no puede perder nada más, sin embargo si viese a Agatha morir de nuevo no sería el mismo. También teme a los altos cargos del IV:7 a los que sirve, en parte se teme así mismo y lo que puede llegar a hacer su "monstruo" interior, como él le llama. A los renegados y orcos, no solo los odia, sabe que son monstruos como él y les tiene casi el mismo miedo que se tiene así mismo, pero no es un miedo que le inmovilice, simplemente teme parecerse más a ellos de lo que cree.
    Trastornos de Personalidad Tiene trastorno antisocial y muchos traumas de su infancia.

Recuerdos
    La muerte de Agatha, el abuso en el orfanato, su primer asesinato, la primera guerra y las consecuencias de la tercera. Su primer rostro. Todo lo que Hydra ha ocasionado.
    Hobbies Asesinar a malechores. Roba por necesidad, aunque si ve una oportunidad de robar a un rico o a un capullo, lo hará. Tiene un vicio con fumar y también bebe mucho, aunque más moderado que el tabaco. Le encanta comer bien y gastar el dinero que consigue. Buscar a gente o investigarla, también es parte de su hobbie. Fue forense, así que se le da bien la anatomía y el analisis de sangre.

Armas y armaduras
    Vestimenta habitual Lleva siempre su armadura o chaleco debajo, a veces viste como un mendigo, otras como un mercenario y otras lleva rostros y otros trajes. Se adapta al entorno y la situación.
    Tipo de arma y armadura Cuero principalmente y tela a veces.
    Armaduras Suele llevar chaleco antibalas y ropas de asesino o espía, pero puede cambiar de traje. Tal como tiene la armadura de Deathstroke cuando la usa.
    Armas Dos dagas ocultas, dos Katanas, dos pistolas,a veces lleva un rifle en un maletín, venenos y pócimas. Explosivos y granadas incendiarias, de humo, cegadoras y explosivas.
    Herramientas secundarias Un par de micros para escuchar, bengalas, un par de cuerdas y un gancho, con pistola para bengala y gancho, botiquines, su maletín con medicamentos, vendas y utensilios para primeros auxilios, whiskey, agua y tabaco de Kezan o Tirasiano principalmente. También suele llevar rostros y trajes o ropas de recambio.

Información social
    Clase Social Antiguamente mendigo, ahora clase media.

Organizaciones
    IV:7, S.H.I.E.L.D ( Antiterrorismo contra la Alianza), Hombres sin rostro e HYDRA (Infiltrado).
    Trabajos Ayudante del forense (antes), Hombre sin rostro, Mercenario, Agente del IV:7, Agente de HYDRA (Infiltrado como Deathstroke).
    Dinero 5 oros. (En desarrollo)

Posesiones
    Casa en Ventormenta, cerca del barrio de la Catedral que usa como negocio personal. Casa en las afueras que usa como cuartel de operaciones.

Reputaciones
    Spoiler: 

Reputación Global
    Reputación de Nueva Lordaeron
    Reputación de Ventormenta
    Reputación de Hydra
    Reputación del IV:7
    Reputación de Schnottz
    Reputación del Vuelo negro
    En desarrollo
    Última edición por Darkkang; 12/04/2018 a las 19:23

Loremaster y Fundador

Gracias
    19
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Re: Christian Semielfo

Familiares y Allegados
    Spoiler: 

Nombre

Raza

Relación

Títulos

Estado

Historia de Familiares y Allegados
    Spoiler: 

Nombre Historia

Monturas y Compañeros
    Spoiler: 

Nombre Tipo Descripción

Objetos y posesiones
    Spoiler: 

Habilidades

Spoiler: 
    Última edición por Darkkang; 09/04/2018 a las 10:57

Loremaster y Fundador

Gracias
    19
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

re: Christian - Agente White

HISTORIA

Agente White
    Nací hace muchísimo tiempo en la misma Lunargenta, no recuerdo nada de mi madre, aunque recientemente he investigado y he averiguado que se llamaba Shalariël, aunque no la conozco y no quiero saber nada más de ella, pues averigüé las circunstancias que me llevaron a esta trágica vida. Un hombre, humano que al parecer era un ladrón y un asesino, secuestró a bastantes personas, entre ellos a mi madre biológica, a la cual mancilló y violó dejándola encinta de mí.
    En aquellos tiempos los semielfos estaban aun peor vistos que hoy en día, de hecho era muy raro que un humano y un elfo se enamoraran, aunque había casos y dichos involucrados solían escapar o llevarlo en secreto, con el tiempo cambió un poco y la gente se acostumbró más, sobre todo porque uno de los Guardianes de Tirisfal era un Semielfo, aunque en aquellos tiempos esa orden era secreta y la gente no les tenía en estima, los elfos se consideran demasiado “puros” para eso y los humanos les encanta generalizar...

Total, que nací en Lunargenta y mi madre me despreciaba, no solo por ser un semielfo, si no por ser el fruto prohibido de una violación de un asesino, rápidamente me abandonó en algún lugar que no recuerdo, pues era un crío. Quizás me dejó en algún río, pero sea como fuere desconozco como llegué hasta aquí. De pequeño parecía un humano, quizás por cuestiones de suerte, ya que no creo en el destino; alguien me recogió y no me abandonó. Al ver que parecía humano, me llevó cerca de Lordaeron, en Stratholme así que me llevaron hasta allí. Al ser un bebé no debí tener muchas complicaciones, así pues un orfanato me encontró y me cuidó durante un par de años, pero luego el orfanato aumentó y cada vez había más niños, y posiblemente mi raza mestiza intercediera en que fuese de los primeros escogidos en ser trasladado. Fuímos muchos destinados a otros reinos, a mi, junto a otros, me tocó Ventormenta.

Allí fui acogido por Agatha, una cuidadora en el orfanato muy joven, pues tan solo me sacaba once años y que también era huérfana, pero cuando salió del orfanato, le gustó tanto ayudar a la gente que se dedicó a cuidar niños. Ella se encariñó conmigo y por suerte, a pesar de ser semielfo, me toleró y me ayudó siempre que pudo. Al ver la nota que llevaba en la que ponía "Kim'jael", no tardó en darse cuenta de que era un insulto muy grave en la sociedad elfa, ¿cómo una madre puede llamar así a su hijo? pensó en sus adentros Agatha. Ella me cuidó y me puso el nombre de Christian, en honor a su abuelo. Allí me pasé más de quince años y poco después Agatha me ayudó y me cuidó un par de años más y se hizo una gran amiga mía, mi única familia. Siempre estuve en deuda con ella.

En la escuela y el orfanato fui maltratado por muchos niños, si bien no entendía en aquel entonces por qué, ellos me veían diferente, pocos me toleraban, algunos eran muy devotos a la luz y me respetaban, pero otros me pegaban, me marginaban y me trataban mal, eso me dio un carácter más duro y con baja autoestima. Después de salir del orfanato, un hombre, amigo de Agatha habló con ella y me adoptó, dicho hombre había perdido a su hijo recientemente y a su mujer por la guerra de los Gnolls, así que quería ahogar sus penas cuidando a otro chiquillo, por suerte no le importaba que fuese semielfo.

Mortimer Hale se llamaba, si bien no le tenía tanto aprecio o cariño como a Agatha, si que le apreciaba en parte, tampoco estuvimos tanto juntos pero al menos se portaba bien conmigo y me dio un hogar, a pesar de que no había mucho dinero, aunque había suficiente para comer. Además me dejaba ir a ver a Agatha de vez en cuando y aunque empecé a envejecer más lento, disfrutaba de hablar con ella, diría que incluso pasar tanto tiempo con ella, empezó a hacer que ella me gustase. Desde luego, si uno de los muchos elfos en aquella época me viese, vomitaría delante mía, si no acababa matándome. Agatha actuaba como una madre, aunque no era tan cercana, en realidad era más como una hermanastra, alguien que no era de sangre y eso despertó en mi, muchísimo cariño, que con dos décadas se convirtieron en algo más, pero no estaba seguro de que ella sintiera nada por mí.

Mortimer me cuidó, adopté su apellido y pasaron los años, trabajé con él vendiendo ropa, pues era sastre, aunque él ahogó sus penas en la bebida y cada vez era más borracho. Yo estaba acostumbrado a que me tratasen mal y me marginasen, aunque Mortimer me defendía, de hecho tuve incluso un amigo en mi infancia y eso era demasiado para mí, pero tuvo que marcharse por un viaje muy largo y no lo volví a ver. Mortimer ya estaba más viejo, su negocio iba mal y por más que lo intenté, no sirvió de mucho, así pues le dio más a la bebida y esto acabó convirtiéndolo en un hombre diferente, alguien que lo había perdido todo y que solo me tenía a mi, se volvió más agresivo y una vez, sin quererlo y aun queriéndome, sin darse cuenta me llegó a poner la mano encima tras una discusión. Sin embargo no lo culpaba, ya casi era un adulto, pero era joven y poco astuto, demasiado inepto y tenía malas compañías, intentaba conseguir dinero incluso robando y me metí en más de un lío y él solo intentaba ayudarme. A pesar de que yo nunca lo culpé, él si que se culpaba así mismo, me quería a su manera y era lo único que tenía y aun con esas, me dañó... me dejó una nota y se suicidó, en contra de los valores de la Luz sagrada, dejó de creer y me dejó.

Lo pasé muy mal, me sentía culpable por no haberle ayudado, eso me cambió a peor y mis malas compañías me acompañaron. Continué con su negocio como pude y seguí viviendo en su casa, trate de sobrevivir aunque no iban muy bien las cosas, pues Mortimer me dejó todo lo que tenía, seguí viendo a Agatha cuando pude.
    Pasaron muchos años, viajé un poco en busca de dinero y conseguí algo, vi un poco de mundo y volvía para ver a Agatha, aunque en mis largos viajes siempre le escribía.

Llegaron noticias de que algo sucedió, se abrió un portal a otro mundo y criaturas verdes, llamadas orcos y ogros, aparecieron y trajeron la guerra. Yo no estaba preparado para luchar, no sabía luchar y nadie iba a instruir a un semielfo, nadie me iba a enseñar, así que simplemente decidí apartarme y huir, no tenía mucho que perder, aunque le pedí a Agatha que me acompañase, que lo dejase todo. Ella no quería dejar a los niños, pero una superiora se encargó de ellos y Agatha me acompañó, escapamos juntos antes de que llegasen a Ventormenta, escapamos a Lordaeron durante un tiempo, allí nos enamoramos después de tantos años, escapando y viviendo una aventura que jamás olvidaré pero no teníamos apenas tiempo para estar juntos, fue el momento más feliz de mi vida, a pesar de que la gente nos mirase mal y de que en Lordaeron las personas se portaran mal conmigo, no obstante estaban preocupados de cosas más importantes en aquel entonces, como los Orcos.

Pasaron años, Ventormenta fue destruída, Llane fue asesinado por una semiorco llamada Garona, la ciudad luego fue recuperada por suerte y la Alianza de Lordaeron intentó recuperar todos los daños, los orcos seguían en Azeroth y trataron de conquistar Lordaeron, esta vez nos pilló por sorpresa y aunque Lordaeron ganó, algo terrible sucedió... Agatha murió en mis manos cuando varias flechas de orcos cayeron de sopetón y no pude hacer nada, jamás lo había pasado tan mal, ni si quiera cuando me daban palizas de pequeño, así que llevé su cuerpo y huí, sin temer a nada, sin temer a morir. Cuando estaba en un lago, la enterré y justo un orco apareció por detrás y trató de asesinarme, no sabía pelear, así que me defendí con una rama que pillé y no se como, pero tal vez fuese cosa del destino; conseguí asesinarle o al menos, parecía muerto. Después de aquello huí y volví a Ventormenta, tenía ganas de quitarme la vida, pero había algo que me llamaba mucho más la atención, venganza.

Empecé a prepararme, quería venganza contra la llamada Horda, pero eso llevaría tiempo, necesitaba aprender a pelearme, además eso no era todo, el negocio iba tan mal que no tenía ni para comer, solo me quedaba robar. Un día cualquiera, fui hasta una casa de uno de los niños que estaba conmigo en el orfanato, el más grande de los matones que me pegaba palizas de pequeño, le tenía mucho rencor y aunque no era el único que me maltrató de pequeño, él tenía ahora bastante dinero, la vida le había sonreído a pesar de ser alguien cruel y cabrón. Entré en su casa con sigilo, no sabía como hacerlo, así que cometí mil y un fallos que me pasarían factura, le asesiné y le robé, guardé gran parte del dinero y lo enterré fuera, pero antes de que pudiese marcharme, la guardia de Ventormenta me trincó y me metieron en prisión.

Iban a condenarme a muerte, no tenía a nadie a mi lado, nadie miraba por mi, nadie podía ayudarme, no podía pagar un abogado y menos aun con un dinero robado y que no era legal, por supuesto tampoco podía escapar. ¿Qué podía hacer? Todo estaba perdido... hasta que por suerte, se destaparon trapos sucios de la víctima, el que me maltrató, pues había hecho cosas ilegales y todo el dinero que había conseguido, era ilegal. Todo eso fue para mi suerte, ya que fue un gran refuerzo al alegato y además mi condición de semielfo, debía estar en contra, pero la suerte me sonrío otra vez más, resulta que en aquél tiempo, en Lunargenta habían salido a la luz algunos elfos importantes que tenían relaciones con humanos. Sin ir más lejos, el príncipe Kael'thas, se enamoró de Jaina Valiente, esto estaba muy mal visto y además el amor no fue correspondido, además Anasterian, el gran rey de los elfos, estaba totalmente desacuerdo y desmentía todo aquello al público, pero eso no fue lo único, pues las hermanas Brisavelóz parecían tener también sentimientos por humanos, como era el caso de Allerya y Turalyon, que fueron muy importantes durante la segunda guerra. Sylvanas, su hermana años más tarde con un humano llamado Nathanos, que aunque intentaban llevarlo en secreto, era casi imposible siendo la gran forestal que era y eso ayudó mucho, pues los elfos no dejaron de ver mal esas relaciones y los humanos tampoco, pero si condenaban o maltrataban a un semielfo, con los pocos que eran, quizás esos elfos importantes tomarían cartas en el asunto y con el poder que tienen, podría empezar una disputa política y muchos de los elfos, incluso el rey Anasterian, no pudieron hacer nada a pesar de las mil disputas que tuvieron por ello, pues el amor no lo elige nadie y estoy hablando ni más ni menos, de una de las mejores forestales del reino, por no decir la mejor y de su hermana, que tuvo tanta importancia para la segunda guerra y después.

Todo esto ayudó mucho, así que me reducieron la condena, sabían que ese hombre me maltrató de pequeño, que además era un ladrón, un corrupto y que mi condición de raza, fue objetivo de maltrato, así que no tuvieron más remedio que no condenarme a muerte, aunque me condenaron a pasar 20 años en la cárcel de Ventormenta.

Años después llegó la tercera guerra cuando yo estaba en la prisión, me enteré por rumores, por lo visto la plaga arrasó Lunargenta, el príncipe de Lordaeron se había vuelto loco... no sabía si los rumores eran ciertos, pero muchas cosas cambiaron antes de que yo saliese de prisión. Los Altos elfos se unieron a la Alianza, vinieron a Ventormenta porque no tenían donde caerse muertos, aunque algunos sobrevivieron en Lunargenta y recurrieron a una magia de demonios que corrompe a cualquiera, para sobrevivir, pues la fuente del sol había sido destruída. Los de Lunargenta, ahora se llamaban Sin'doreis, se unieron a la Horda pocos años después de seguir al príncipe Kael'thas a otro mundo y tras su muerte y todas las consecuencias que trajo, además de la muerte de Anasterian. Por lo visto, nacieron los renegados, Sylvanas se convirtió en un no-muerto de la plaga y traicionó a Arthas, se unió a esa Horda y acogió a más renegados. ¡Se lo tienen merecido! Odio a los elfos por lo que me hicieron, pero ahora lo tengo claro, odio a los Sin'doreis, odio a los renegados, odio a toda la Horda en general y clamo venganza, algún día llegará.

Por suerte, el rencor que tenía a los Altos elfos, disminuyó un poco, pues aunque algunos se quedaron en Quel'danil o Quel'lithien como cobardes, a ellos les llegó su destino hace poco, pues Quel'lithien pereció ante la sed de magia y Quel'danil quedan poquísimos supervivientes, sin embargo los Altos elfos, al convivir tantos años con los humanos, se humanizaron más y aunque tampoco era muy tolerante con los humanos, la mayoría al menos, me trataban algo mejor que los elfos. Además, algo que hizo que me cayeran mejor, fue que Veressa, se casó con Rhonin hace poco, un archimago del Kirin Tor y fundó el Pacto de plata, la mayoría no lo aceptaban, pero es su líder, por lo tanto tuvieron que aceptarlo y tuvieron varios hijos semielfos, que aspiran a ser herederos de los elfos. Esto ha cambiado mucho las cosas, los elfos y humanos siguen tratándolos mal, pero solo a los de baja casta, a los ricachones o con poder no tanto, ya que son hipócritas todos. Al menos nos ganamos un hueco los semielfos en la sociedad y seguíamos repudiados, pero disminuyeron los ataques y los maltratos o al menos fuera.

Mientras pasé en las mazmorras, en esos duros años cambié demasiado, pues al principio lo pasé muy mal y me maltrataban, a pesar de las noticias de fuera, a los presos les daba igual, ellos me daban palizas, casi me matan dos veces, una a puñaladas y otra a puñetazos o patadas, así pues sobreviví como pude e hice un amigo allí, alguien viejo que me ayudó y me enseñó, mi compañero de celda, Altair.
    Él me lo enseñó todo, salió tres años antes que yo y me dijo que me esperaría a que saliese, cuando salí el mundo había cambiado, me costó adaptarme a lo que llamaban el Cataclismo, a la muerte de Arthas, al pequeño cambio de la sociedad, los altos elfos, nuevas razas como Elfos nocturnos, Draeneis, Huargens y otros, los cambios políticos, una nueva Alianza, una nueva Horda y un nuevo mundo... Pero Altair me esperó y me lo enseñó todo, me instruyó y me preparó para ser un asesino y un ladrón, me enseñó a sobrevivir, a borrar huellas y a mejorar cada día, a ser alguien en las sombras, aun me queda mucho por aprender de él, pero gracias a él, he sobrevivido y ahora podré buscar a mi padre y mi madre, para clamar venganza por lo que me hicieron, ya que todos estos años he estado pensando en ello y, por supuesto vengarme contra la Horda por lo que le hicieron a mi amada Agatha.

Continuará...
    Última edición por Darkkang; 09/04/2018 a las 11:11

Loremaster y Fundador

Gracias
    19
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

re: Christian - Agente White

Cronología
    Spoiler: 

AÑO 37

Loremaster y Fundador

Gracias
    19
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Progreso de Christian

Total de misiones
    Spoiler: 

Marjal Revolcafango 10/14
    Vash'jir 11/26
    Ventormenta 3/27

Corte 5

Evento Master
    En el corazón del mar Aard

Corte 6

Corte 7
    Evento Master
    [/spoiler]

Eventos personales masteados
    [spoiler]

Corte 5

Corte 6

Corte 7

Eventos Lore
    Spoiler: 

Eventos de Isabelle
    Spoiler: 

CAMBIO DE CLASE DE PRESTIGIO
    Christian se quedó en Tanaris tras conocer a los hombres de mil caras. Allí, suplicó hasta conseguir convertirse en uno de ellos. El entrenamiento es duro, llevará tiempo, pero no es un cualquiera. No será nadie aun, pero podrá usar los rostros tal como otros hacen, aunque sea en parte para su beneficio, lo hará también para el nuevo dios. El semielfo nunca creyó en dioses, no le rinde especialmente culto, pero sin duda ese ser es poderoso, no es más que la muerte y para un asesino, la muerte forma parte de su trabajo.

De vez en cuando debía volver para continuar su entrenamiento...

Objetivos de progreso
    Indagar en la conspiración de Ventormenta de Hydra.
    Hallar a Deathstroke.
    Conseguir una identidad e infiltrarse en Hydra.
    Destruir una de las bases aéreas principales de Hydra.
    Reunir información sobre los laboratorios y sus experimentos.
    Ayudar a descubrir dos de las cabezas de Hydra.
    Descubrir a los Defias en Ventormenta, que siguen con vida y liderados por un tal "Arquitecto".
    Ayudar a investigar a Roth y ayudar a meter a Emmet al IV:7.
    Sabotear uno de los laboratorios de Hydra.
    Encontrar pruebas contra Razzle S.A.
    Derrotar a Capitán Frío.
    Descubrir bases secretas Defias bajo Páramos de Poniente.
    Descubrir a una tal V.V en Hydra.
    Sabotear el campo de pruebas nucleares de Razzle S.A y conquistarlo para el IV:7.
    Ayudar en Uldum y derrotar a Schnottz.
    Hacer avances contra el Vuelo negro.
    Ayudar en la Cámara los Orígenes y evitar un desastre global.
    Conseguir diferentes rostros y credenciales para tener diversidad y pasar desapercibido.
    Asesinar a Deathstroke y tomar su rostro.
    Ser un Hombre sin rostro y descubrir sus métodos.
    Hacer avances contra los Vagayermos.
    Encontrar información de Schnottz.
    Encontrar información de "Mano Quebrada".
    Salvar a la hija de "Mano Quebrada".

Rostros y credenciales

Deathstroke.

Objetivos

Nombre: Estado:
    Deathstroke Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: risk-skull.png
Visitas: 6
Tamaño: 1.8 KB
ID: 2525

Capitán Frío
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo