User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El Señor de los cuervos cae del cielo.

Jugador
    Este usuario no tiene estado.

Gracias
    0
    1 Gracias recibidas en 1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

El Señor de los cuervos cae del cielo.

"La lluvia incesante sobre el suelo caía, los truenos resuenan como golpes fuertes en la forja del gran Thor, uno tras otro los martillazos seguidos de furiosos gritos, mientras las gotas no dejan de mojar el suelo del midgard, Glorioso el día en que los dioses nos vean, glorioso el momento en el que el hombre tuerto recorra el mundo, pues será el día mas afortunado de nuestras vidas, sera el día en que el señor de los cuervos, venga a luchar!"

Saludos de nuevo, he vuelto a casa después de un par de meses de ajetreo y trabajo, para los que no me conocen, soy Estiven Ex-loremaster, Miembro de esta comunidad hace ya 2 años y un poco mas, y para aquellos que ya conocen de mi historia hoyganesca, les saludo de la forma mas fraterna posible, vuelvo a casa lleno de deseos de progresión y fraternidad, vuelvo a casa a reforzar vínculos, y lo mas importante, vuelvo a casa a forjar nuevas leyendas.

Podrán percatarse de mi nuevo User, he dejado atrás el nombre ya empolvado de un elfo que vino a estas tierras sediento de rol, ahora resurjo con el alias del gran padre, mas por que me fascinan los cuervos que por otra cosa, pero nunca es mal momento para exaltar su nombre, Puedes llamarme estiven, crow, crowlord, y quizá para los nuevos cuando tengamos confianza, puto retrasado de mierda, aunque, quisiera sepultar mi pasado, y volver como un hombre nuevo!

Feliz Ostara muy retrasado, y espero reforjar nuestros vinculos bajo la vista de los dioses

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    "Hugin y Munin vuelan todos los días alrededor del mundo temo menos por Hugin de que no regrese,
    aún más temo por Munin."

2. The Following User Says Thank You to Crowlord For This Useful Post:

Grommash (09/04/2018)

Miembros que pueden ver este tema:

Etiquetas para este Tema