Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Ausencias

Maestro de Juego Vieja Horda, Pirata y Razas Especiales. Soporte Técnico y sobre chamanes u otras clases.
    Este usuario no tiene estado.

Gracias
    2
    8 Gracias recibidas en 6 Posts

Ausencias

El post se ha rehecho de nuevo. Aquí irán las ausencias posteadas para que no os bajen rangos o bloqueen personajes.
    ¡Lok'tar ogar! ¡La victoria será nuestra!

Maestro de Juego Vieja Horda, Pirata y Razas Especiales. Soporte Técnico y sobre chamanes u otras clases.

Gracias
    2
    8 Gracias recibidas en 6 Posts

Re: Ausencias

Por ahora ausentes con justificación están Balathos por una semana, aunque ya ha pasado el tiempo, Molvus por tiempo indefinido por exámenes y Aldari por tener poco tiempo. El resto postead ausencia si os ausentáis o se bajarán rangos.
    Última edición por Grommash; 26/11/2016 a las 16:42
    ¡Lok'tar ogar! ¡La victoria será nuestra!

Jugador
    Estoy: stay out of the fire!

Gracias
    14
    7 Gracias recibidas en 5 Posts

Muy tarde pongo esta ausencia y aunque ya a estas alturas sea una falta de respeto postearla la dejo para que sepais que aun sigo con vida, lamento no haberla posteado en su tiempo. A falta de una conexión a internet y tiempo casi ni he podido hacer contacto con el mundo exterior, pero no temaís. Pues si en estepas no pude mostrar toda mi gloria volveré este diciembre cargado de creatividad para tramas y masteos!

Tambien he de pedir disculpas a todos los roles que he dejado a medias debido a mi ausencia, aceptaré todo tipo de guantazos, latigazos y patadas en la zona pelvica una vez sea mi regreso. Un saludo
    Yo nací entre la suciedad y el fango... yo soy la flor de loto, yo soy belleza.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Jugador
    Estoy: En la senda

Gracias
    25
    18 Gracias recibidas en 12 Posts

Por motivos varios estaré ausente mínimo por esta semana entrante aunque puede alargarse mas por lo cual dire que me quedo como ausencia indefinida. Buenos roles y nos veremos pronto.

Jugador
    Estoy: Sa kyr'am nau tracyn kad, Vode
    an!

Gracias
    0
    0 Gracias recibidas en 0 Posts

Despues de varias semanas Heavys (dias sin internet, reemplazos y trabajos) decidí darme como ausente. Aun estoy replanteandome irme definitivamente (no por uds. sino por problemas personales).
    Pero por ahora, estaré ausente hasta que defina que hacer a partir de ahora.
    Saludos

Usuarios Registrados
    Estoy: ¡Por la Alianza!

Gracias
    0

Buenos días/tardes, me declaro ausente por tiempo indefinido porque debido a mi situación laboral/familiar y las fechas que se aproximan no voy a tener mucho tiempo para dedicarle al servidor, si me es posible entraré siempre que pueda. Para comunicarme noticias o asuntos de interés dejo mi correo electrónico en la descripción de mi perfil.

Jugador
    Estoy: Sa kyr'am nau tracyn kad, Vode
    an!

Gracias
    0

Luego de organizar un poco mi vida, vuelvo al server. En estos días vienen finales (los últimos) pero no me generan problema para el rol.

Usuarios Registrados

Gracias
    6
    1 Gracias recibidas en 1 Post

Ausencia indefinida.

¡Todo queda dicho!
    Última edición por juancastelo1; 16/12/2016 a las 23:22

Jugador
    Estoy: En la senda

Gracias
    25
    18 Gracias recibidas en 12 Posts

Ausencia

Por motivos que por desgracia no puedo aparcar ni un segundo debo ausentarme de forma indefinida aunque no temais, por seguro que tras tan ajetreadas festividades como son las navidades regresare por estos lares. Que decir mas que lo tipico de buenos roles y pasadlo bien, quizas un felices fiestas nunca vaya mal en esa ecuacion, disfrutad!.

Usuarios Registrados

Gracias
    0
    1 Gracias recibidas en 1 Post

Presento mi ausencia, como algunos ya habreis notado, estoy mudandome a casa de mis padres y hasta entonces estare bastante ocupado llevando las cosas, lo más seguro es que este unos días sin internet. Entre esto y que se acercan las fiestas pues no estare todo lo que me gustaria estar hasta como maximo hasta el día 15 de Enero, donde estare totalmente libre y sin trabajo que atender.

Miembros que pueden ver este tema: