Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ireth. Alto Elfo

Jugador
    Estoy: Disponible.

Gracias
    3
    0 Gracias recibidas en 0 Posts

Ireth. Alto Elfo

Ireth Shel'anar.
    El conocimiento dará la salvación.

Nombre y apellidos.
    Ireth
    Nivel de Rol.
    2.
    Clase.
    Mago.
    Clase de Prestigio que aspira.
    Mago de batalla.
    Metas.
    Aprender el arte de la magia arcana en batalla, recuperar la gloria noble de su raza y ser una persona con poder social.
    Alineamiento.
    Neutral-bueno.
    Raza.
    Quel'dorei.
    Género.
    Femenino.
    Orientación sexual.
    Demisexual.
    Estado civil.
    Soltera.
    Lugar de nacimiento.
    Quel'thalas, Lunargenta.
    Residencia.
    Ventormenta.
    Facción.
    Alianza.
    Creencias
    Como todo alto elfo cree en la Luz de Belore, pero principalmente tiene fé en el conocimiento.
    Características Físicas

Peso y altura.
    1,75 m y 65 kg.
    Edad.
    109
    Complexión.
    Delgada.
    Apariencia física.
    Alta y delgada, rasgos faciales finos como toda elfa de su edad, pelo rubio y largo, casi siendo blanco. Sus ojos desprenden un color azul zafiro brillantes y sus orejas son largas y puntiagudas con dos pendientes colgando en su base.

Características Psicológicas

Personalidad.
    Desconfiada con los que no sean Quel'doreis, pero pese a eso es amistosa, educada y respetuosa y siempre anda perdida en algún libro si se encuentra sola.
    Miedos.
    Su miedo es que su raza vuelva a caer en otra desdicha como la de La Plaga.
    Enfermedades.
    Ninguna.
    Trastornos de personalidad.
    Ninguna.

Equipamiento

Vestimenta Habitual
    Suele llevar una toga azul representante al ejército de Ventormenta.
    Tipo de Arma y Armadura
    Tela. Espada.
    Armaduras.
    Ninguno.
    Arma Principal
    -

Información Social

Clase Social
    Clase Media.
    Organizaciones.
    Torre Arcana de Ventormenta.
    Trabajos
    ---
    Dinero
    ---
    Titulos
    ---
    Posesiones
    ---

Familiares/Conocidos.
    Spoiler: 
    Nemeth Madre Muerta

Historia.

Spoiler: 
    Toda la familia Runasolar estaba presente el día de mi nacimiento, y nada más enterarse de que mi madre rompió aguas, comenzaron a preparar una celebración por mi nacimiento. Celebración que terminó en desgracia, ya que el parto se complicó y mi madre murió. Mi familia, toda provenía de una dinastía que destacó por haber sido buenos magos en todas las escuelas y su participación en las guerras Amani como magos de batalla y magisters. Mi madre fue una maga de la familia que sobresalió mucho en batallas, era muy guapa, con el pelo rubio hasta la cintura bien peinado, un rostro fino, siempre amable y cálido. Lo sé por una pintura que me dejó mi padre alegando que me parecía a ella, cosa que me agradaba porque su belleza era de otro mundo. Mi padre fue quien me crió a base de educación, conocimiento y amabilidad, esas eran sus bases. Educación, el don de la palabra y así conseguir lo que me proponga, conocimiento para no ser ignorante y contrastar con la educación y la amabilidad, para tener siempre cerca a más como yo.
    Desde muy jóven, ya tenía trato con la magia arcana, lo averigué cuando siendo una niña le di una pequeña descarga a mi padre cuando me agarró en brazos. Según el me dijo, eso es heredado por mi madre y desde aquel día me propuse ser una maga de batalla como lo fue ella en antaño. Nada más cumplir la edad necesaria, ingresé en la escuela de Lunargenta, donde conocían mi apellido porque varios familiares eran maestros de varias escuelas. Lo recuerdo como si fuese ayer, la ilusión que tenía y el honor que eso significaba para mi. Lo tenía claro, abjuración, ese era mi objetivo, dominar la magia arcana centrada en proteger a los demás. Me costó elegir bastante, pero pensé que en un combate, sería una de las mejores ramas para combatir y tornar las cosas a mi favor. Pasé varios años estudiando ahí, aprendiendo a infundir espadas y poco más, ya que llegó ese horrendo día. Mi familia por parte tuvo suerte, fueron alertados del peligro y mi padre no dudó en sacarme de ahí como fuese, pero eso conllevó un precio muy caro.
    Nos reunimos todos los familiares que pudimos con algunas pertenencias, la cuestión era salir de Lunargenta pese a que no hubiesen irrumpido en la ciudad todavía. Esperábamos a ver si los forestales podían repeler el ataque, pero nos equivocamos. Mi tio, un magister, conjuró un portal con el que nos sacó a un lugar apartado del bosque. Creímos estar a salvo, pero una manada de no-muertos se alertó de nustra posición y nos persiguió, eran unos trece o doce necrófagos y ghouls que venían a por mi familia, asique mi padre, mi abuela y mi tio nos obligaron a que huyeramos mientras ellos nos protegían. Yo no quería irme, y menos dejar a mi padre ahí, pero mi primo agarró mi brazo y me llevó atravesando el bosque en busca de ayuda. Pasamos horas escapando, estaba derrotada al igual que él. No sabíamos donde estabamos, y menos lo que había pasado a nuestra gente...Un señor bastante mayor, de pelo largo hasta las rodillas y blanco, se nos acercó y nos dijo de seguirle a un refugio. No sabía por qué, pero ese hombre me sonaba de algo, pero no caía en el que. Nos sentamos junto a una hoguera con el, y nos explicó lo que había pasado y la posible situación de nuestra raza, yo era todavía jóven, al igual que mi primo. Se sabía nuestros nombres, y lo peor es que me habló de mi madre. Nerviosa le pedía explicaciones pero el elfo me obligaba a tener paciencia. Éramos los únicos que llevaríamos el apellido de la familia Runasolar, y que el conocimiento nos llevaría a la salvación. -"Cuanto más sepan sobre magia, más podréis vivir." -dijo claramente. Nos mostró un mapa con un campamento alejado de la ciudad, dónde podríamos partir al amanecer, porque quedarse no iba a ser la mejor idea, según recalcó. Justo antes de partir y dejar al viejo atrás, este me llamó y me dió un collar, hecho con piezas de oro y un pequeño zafiro azul como guinda. -"Era de tu madre." -me dijo con una cálida sonrisa. Fue la mejor de mis aprendíces. Rompí a llorar tras escucharlo, mi padre me habría hablado de ese señor, un elfo de lo más extraño del que se conocía poco y que mi madre tuvo el privilegio de aprender. Le apenó la idea de no poder instruirme, pero él no podía abandonar Quel'thalas, así que me despedí y me fuí con mi primo.
    Tardamos una hora en acercarnos al refugio, un refugio con Quel'doreis un poco más adultos que tenían pensado viajar al sur de las Tierras del Este, con la Alianza. No pusimos pegas, pero no nos hacía mucho la idea de abandonar nuestra tierra pero partimos, y no de la mejor manera. Un grupo de necrófagaos controlados por un caballero de Arthas, atacó contra nosotros, la caravana que tenía prevista salir en unas horas, salió de inmediato, con yo dentro y mi primo. Unos elfos se quedaron para defendernos a la suerte de Belore. Tardamos varias semanas en llegar a dominios de la Alianza y al llegar fue donde me separé de mi primo. El siguió otro camino, diciendo que trataría de realzar el apellido Runasolar en otro lado y me dejó a mi suerte. En Ventormenta habían muchas oportunidades de vida, y una de ellas era su ejército, dónde me aliste como actual recluta y aprendíz de magia de la torre arcana de esta, servir a la corona y hacer nombre a mi apellido por mi misma. ¡Anar'alah Belore!

Eventos asistidos.

Spoiler: 
    Misión imposible. (Corte 2 / Chris)
    La caja de Pandora. (Corte 2 / Khaldran)
    El templo de las mil caras. (Corte 2 / Chris)

Eventos masteados.

Spoiler: 
    Ninguno
    Última edición por Sha'lera; 13/11/2017 a las 13:10

Jugador

Gracias
    3

Re: Ireth. Alto Elfo

.
    Última edición por Sha'lera; 03/09/2017 a las 13:49

Jugador

Gracias
    3

Re: Ireth. Alto Elfo

El quebar de un zafiro.
    Ireth sabía los peligros que se encontraría si se enfrentaba a la odiada Hydra, aquella organización que atentaba contra el reino que ella tanto amaba por haberla acogido cuando más lo necesito. Pero deseaba venganza, venganza por lo que habían hecho contra el reino y contra ella. Pero se equivocó, los movimientos que ella vió de Hydra no se compararon con lo que vió ese día. Ese gnomo enfermo, asesinó a muchos inocentes y jugó con la mente de todos sus conocidos, entre los que estaban Arthurz, la única persona que aguantó su genio, Erinia, la mejor arquera que conocía y noble en su causa, aquel extraño huarguen del que nunca supo su nombre pero que le dió algo que le ayudó a salvar varias vidas, Christian, un semielfo maleducado pero que compartían el mismo objetivo, Natasha, una pícara misteriosa pero que recordaba de una misión pasada en contra de Hydra y un humano llamado Soru al que apenas conocía.
    Una daga en el corazón bastó para poner fín a su vida. Lo más duro fue la impotencia de no poder acabar con esa mafia, pero confiaba en que sus compañeros lo hicieran por ella.
    Spoiler: 

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    "They try to avoid the dead, but they only get less time to live."

Miembros que pueden ver este tema: