Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Misión imposible

Loremaster y Fundador
    Estoy: Listo para mastear

Gracias
    15
    34 Gracias recibidas en 28 Posts

Misión imposible

MISIÓN IMPOSIBLE
    PARTE I
    ENCONTRANDO EL RASTRO

"Esos cabrones de Hydra pagarán"

Han pasado incluso años desde la conspiración que ocasionó Hydra y aun no se ha aclarado nada. Han muerto más por el camino, estábamos tan cerca... pero cuando liberaron aquella plaga en Erethor supieron limpiar sus huellas, tras la muerte de la Sargento Celine y la desaparición de Waymar, somos menos los que quedamos en el juego, pero al menos se que en las altas esferas y que quien para trabajo, Hydra es el enemigo.
    Por otro lado ahora tenemos que un Archiduque es culpable de traición, o eso dicen las pruebas. Aunque sinceramente no me lo creo, nunca ha sido tan fácil cuando se han tratado de ellos. Y luego tenemos a los sospechosos que se han librado, como el gobernador George W. Kennedy de Kul'tiras, que se ha limpiado el nombre, pero no me fío.

En la guardia pocos saben al respecto, al menos ahora se que a quien sirvo, se hace llamar el IV:7 y gracias a ello, preguntando he sabido su nombre... Servicio de inteligencia de Ventormenta, ¿quien lo iba a decir? Cada día se aprende algo nuevo, pero todavía me queda mucho por aprender, maestro.

- Estás aprendiendo novato, crees saber pero no sabes nada.

¿Qué no se nada? Debes admitir que evoluciono rápido.

- Te queda mucho por aprender. Aun no eres nada, no eres nadie. Debes aprender a controlar tus emociones y conducirlas, debes tomar el control sobre tu adicción a matar, debes aprender a no dejar huella, a ser una sombra. A que la gente no haga preguntas, que tu pasado no te marque y sobre todo, crear una tapadera.

Paso a paso, jefe. Siempre he odiado a la nobleza y ahora tengo que convivir con ella, incluso aprender a hablar con ellos para no llamar la atención, le pedís lo imposible a un ex-presidiario como yo.

- No, novato. Odias a la nobleza porque les tienes envidia, porque quieres ser como ellos. Nosotros te estamos enseñando y ahora tienes la oportunidad de ser alguien, en el ejército, en la nobleza, con un negocio o donde sea. Necesitas una tapadera mejor que un auxiliar de forense de la guardia si quieres sobrevivir y servirnos mejor. Y por si fuera poco, estás todo el día haciéndote la víctima como un crío. ¡Supéralo!

<Christian gruñía, sabía que en el fondo llevaba razón, pero su orgullo y su indignación quería salir a flote, sin embargo, no podía con su maestro. Era mejor que él en todo>.

¿Y qué propones?

- Por pasos novato. Primero debes aprender a no llamar la atención, luego podrás ser nada, para entonces ser alguien.

No hay quien te entienda, ¿Ser nada para ser alguien?

- Si no lo comprendes, entonces estás perdido. No voy a ayudarte hasta que no lo consigas y tienes tiempo, si se acaba el tiempo volverás a prisión o acabarás muerto.

Ya estamos con las amenazas. Os he sido útil hasta ahora, avanzaré, eso seguro. Tengo muchas aspiraciones que cumplir, si he de ser nada como dices, sea lo que fuere que significa eso, lo haré. Gracias al orfanato y a la cárcel aprendí a leer, ahora solo me toca leer para aprender a hablar como ellos. No te arrepentirás.

- Eso espero, o estarás perdido... Ahora ciñámonos al tema. ¿Tienes algo?

Respecto al Landcaster asesinado, los Kennedy o a Rathiel Dawnblade no tengo nada, pero si que he encontrado algo que quizás se os ha pasado. Michael, el hermano de Licoln Burrows ha conseguido información clasificada con sus contactos en prisión.

- No son de fiar, esos tipos mienten.

No, no esta vez.

- Desembucha.

Se trata de un agente de Hydra muy poderoso, infiltrado en lo más alto de las esferas de Ventormenta y con un arma muy poderosa en su poder.

- ¿Quien es?

Se hace llamar Deathstoke. Tengo una pista, quizás pueda encontrarlo.

- No me lo creo, déjalo. Encuentra algo fiable, no malgastes tu tiempo. No me hagas repetirlo.

<Altair marchó en los tejados de Ventormenta, mientras dejó a Christian solo, meditando mientras se fumaba un cigarro>

No pienso dejarlo ahí, estoy casi seguro. Que le jodan...

OFFROL: Trama de conspiración, la continuación para avanzar a Christian en el IV:7 y además encaminarlo al cambio de personalidad y su tapadera. Se necesita relato de 3 o 4 líneas.

Jugador
    Estoy: Disponible.

Gracias
    3
    0 Gracias recibidas en 0 Posts

Re: Misión imposible

Ireth estaba caminando por las calles de Ventormenta, especialmente en la zona comercial cuando se para a escuchar a un bardo que tocaba por la zona. Se topa con un Quel'Dorei llamado Avalach el cual la llena de curiosidad e intriga. Tras una breve conversación de presentación se topan con un presunto Christian, el cual le informa al elfo sobre la muerte de una conocida. Este se dispone a ir al cementerio junto al semi-elfo, e Ireth los sigue siguiendo su curiosidad y admiración por el elfo...

Colaborador
    Este usuario no tiene estado.

Gracias
    0
    2 Gracias recibidas en 2 Posts

Tras todo lo acontecido con Erinia, Garmond decidió viajar a Ventormenta para visitar la tumba de Celine y tener un momento de soledad en el que pararse a pensar sobre todo lo que estaba sucediendo, así como recuperar viejos recuerdos que, aunque le hacen sacar algunas lágrimas, son alegres.
    Prácticamente en la entrada del mausoleo se encontró a Christian y a un par de elfos más, extrañado de que estuviesen allí se puso a hablar con ellos, solo necesitó escuchar la palabra "Hydra" para apuntarse y poder darles caza.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Loremaster y Fundador

Gracias
    15

Misión Imposible II
    Inhumanos

Ahora Christian era un hombre de mil caras, tras que uno de ellos matara a Deathstroke aceptó entrenarle y el semielfo tomó el rostro de este enemigo para infiltrarse bajo su pellejo y enterarse de las novedades de Hydra. Sabiendo ahora que hay una tal V.V y que hay un proyecto de un laboratorio secreto donde experimentan con humanos, además de una gran bomba financiada por Razzle S.A, tenía mucho trabajo entre manos.

Deathstroke o al menos eso creía la gente que lo veía, marchó con los mismos que le ayudaron en su día a un zepelín secreto, el mismo que usaron en Erethor cuando el ataque del virus, que volaba en Tuercespina. Una vez allí, se infiltraron y consiguieron llegar al laboratorio, donde se enfrentaron a tres de sus experimentos. Uno de ellos murió, sin embargo los otros dos escaparon, entre ellos el experimento 445, "Gigatrón" y el experimento 446 "El hombre de goma". El laboratorio ardió y acabaron con muchos de sus hombres.

Finalmente Chris bajo otra identidad, para no estropear su tapadera y otros de los acompañantes subieron a la planta principal y derrotaron al Capitán Frío, además de conocer a una mujer llamada la Hipnotizadora, quien escapó sin dejar rastro. Tras esto, el zepelín estalló y consiguieron escapar, aunque se hicieron con una nota del Almirante Geebo, una cabeza de Hydra que controla todas las máquinas y operaciones de Hydra, que además estaba siendo financiado por Razzle S.A. Por último se enfrentaron al Arlequín, quien también escapó pero antes de ello, hizo una especie de trato, desvelando la identidad de otra de las cabezas de Hydra, Heissemberg, dueño de los laboratorios y experimentos inhumanos.

Ahora el próximo objetivo, se trataba de Tanaris, donde una base de Razzle S.A se utilizaba para probar armas letales, químicas y explosivos.

//Offrol: El evento ya lo hicimos en plan sorpresa.

Loremaster y Fundador

Gracias
    15

Misión imposible III
    Golpeando donde les duele

Tras sacar información de dos de las cabezas de Hydra, además de alguna pista de la tercera tenemos las cosas más claras. Pero claro está, tenemos que sacarlos de sus escondrijos y para ello tengo varios planes, sin embargo no será nada fácil. Les hemos dado en un punto débil, destrozando uno de sus bases aéreas y destruyendo uno de los laboratorios, no tenemos pistas de donde está el principal, ni el resto pero si que conocemos una de sus bases y tenemos pista de otra.

Estos días han aparecido Defias en Ventormenta, al parecer siguen con vida y ya tenemos pruebas que lo demuestran, esto da sentido a las investigaciones que hicimos sobre una posible base localizada bajo Páramos de Poniente, el problema viene siendo que esos túneles y minas son enormes y no podemos localizar el punto exacto, además los lidera alguien llamado "El Arquitecto" y es muy meticuloso, así que habrá que esperar. En cambio, sabemos que Razzle S.A financia las operaciones de Hydra y el armamento militar, que además están preparando una bomba y que tienen un campo de entrenamiento y de pruebas nucleares localizado en Tanaris. No tenemos el punto exacto, pero con ayuda de la Alianza podemos encontrarla y tirar abajo sus sistemas de camuflaje.

No sabemos que encontraremos allí, pero el primer paso es pedir ayuda a Mekkatorque y la alianza SHIELD para que nos ayuden a encontrarlo, luego marcharemos a Tanaris y destruiremos su base y sus planes, además de encontrar nueva información. Después cuando tengamos pruebas, iremos con todas nuestras armas contra Razzle S.A y su dueño. Sin economía, estarán bien jodidos. ¿Entendido?

//Offrol: Tercera parte de la trama de HYDRA. Pueden venir más gente que esté en Tanaris o Gnomeregan, Ventor, etc. También si no pusisteis relato en esta trama, ponerlo ahora.

Jugador
    Estoy: En lectura.

Gracias
    5
    6 Gracias recibidas en 4 Posts

Baslee TuercaIntrepida
    El recluta estaba al tanto de la situación de los Defias, pues formo parte de quienes capturaron e investigaron más a fondo sobre sus artimañas en Ventormenta. El retorno de los mismos causaba fuerte intriga en Baslee, ¿Como? Era la pregunta que rondaba en su cabeza al tocar el tema.
    Fue entonces cuando divagando sobre diversos motivos, se topo con caras conocidas, entre ellas el Semielfo, el cual ofrecía a un trabajo a algunos sujetos en concreto. Basto con escuchar "Gnomeregan", para que el Gnomo se animara a formar parte la misión, entre insistencia y excusa, finalmente obtuvo el lugar y marcho junto a los demás.
    Por el... !!Jefe Y las Tribus!! Vete al cuerno :3

Jugador
    Este usuario no tiene estado.

Gracias
    0
    14 Gracias recibidas en 8 Posts

Arthurz como en el pasado volvio a ayudar a Chris en su lucha contra los asesinos y herejes conocidos como Hydra, le ayudo en Tanaris, y mas tarde a derribar el Zepelin de Hydra en donde se llevaban acabo experimentos horrorosos y sin humanidad, ahora Chris le llamo una vez mas en peticion de ayuda y una vez mas Arthurz le ofrecio su ayuda contra Hydra.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

SEKUM

Rendirse no es una Opcion.

Miembros que pueden ver este tema: