Resultados 1 al 7 de 7
    Loremaster y Fundador
    Estoy: Listo para mastear

Gracias
    15
    34 Gracias recibidas en 28 Posts

Un nuevo traidor

Un nuevo traidor

Hemos perdido mucho, Maiev se encuentra en la Cámara de las Celadoras. Tenemos que ser fieles a su hermano, pese a que es muy diferente y simpatiza con el hermano del traidor, además de permitir que algunos Cazadores de Demonios se instalen en Frondavil, es su hermano y fue el único comandante capaz de unir a mortales y semidioses bajo una misma causa, el legendario Jarod Cantosombrío, así pues le servimos con dignidad.

Llevamos un gran peso encima, seguimos dando miedo y nuestros enemigos nos respetan, pero nuestros aliados no entienden todo lo que hacemos por ellos, tras los asesinatos de Altonatos y Huargens, o el intento de asesinato a Malfurion Tempestira no nos miran de la misma forma, algunas de nosotras no ven con buen ojo lo que Maiev hizo, no podemos seguir ese camino, nos guste o no. Ahora que el Cataclismo nos ha perjudicado tanto. Tenemos que aceptar las leyes Kaldorei que nosotros tratamos de imponer, vigilar a aquellos de los que desconfiamos pero no perjudicarlos a menos que ellos lo hagan antes.

No solo cometimos esos errores, cometimos muchos más, como dejar que Fandral Corzocelada escapara y mucho más. No podemos culpar a Cantosombrío de todos los errores, se ha equivocado tanto como nosotras, así que debemos mantenernos unidas y defender nuestra causa, aprendiendo de nuestros errores. - se aclaró la garganta la superiora, tras dar su discurso.

- Superiora Susurravientos, nadie más que vos sabe sobre Maiev y sobre nuestras leyes. Es cierto que tenemos que aprender de ellos, ¿pero como podemos perdonar a aquellos que usan magia? ¿a aquellos que trajeron a la Legión Ardiente a nuestros hogares? - dijo Nayari.

- Los magos han aprendido de sus errores, los Cazadores de Demonios no son un problema sin Illidan, están controlados aunque deben ser cazados. En cambio los hijos de Goldrinn y los Altonato, no son ya una amenaza. - exclamó Drelanim, otra de las superioras. - Maiev cometió muchos errores y no ha pagado por ellos, superiora. Dejó escapar al traidor, trató de asesinar a Malfurion, asesinó Altonatos, Huargens y podría seguir. - alzaba la voz enfadada.

<En el túmulo se encontraban muchas vigilantes, tanto novatas sin superar las pruebas, como superioras y celadoras>

No culparemos a Maiev, ella nos ha liderado con orgullo, me enseñó a ser lo que soy igual que a muchas de vosotras, además ha pagado por sus errores. Está en la Cámara de las Celadoras recibiendo sus castigos, como carcelera del traidor, que ella misma encarceló, junto a la mayoría de Cazadores de demonios, tras que escapara, en el Templo Oscuro. Quizás hizo mal, pero no somos perfectas. Nuestro deber ahora es encontrar a Fandral Corzocelada y a toda amenaza que haya en Azeroth, como nuestra primera prioridad, el Martillo Crepuscular y la Legión Ardiente. Más la primera que la segunda.

Ahora todas debemos dejar de pelearnos, da igual si estáis de acuerdo con Maiev o no, yo me mantengo neutral y no penséis que por ser una Susurravientos, voy a ponerme a defender a Malfurion, soy imparcial y defiendo a los hijos de las estrellas. Debemos pensar como tal, dejad a un lado vuestras diferencias y luchad juntas. No os diré que no hagáis cazas solitarias, pero hay momentos donde debemos ayudarnos mutuamente.

<Todas las Celadoras observaban, Jarod incluso desde un rincón, espectante sin decir una sola palabra, aunque aplaudía lo dicho en el discurso. Cuando todo acabó, la mayoría marcharon. En cambio, una lechuza traía un mensaje muy oportuno, la superiora Drelanim se fijó en Nayari meditando mientras le entregaba el mensaje>

Nayari, llegó el momento de ponerte un reto. Si lo consigues, estarás lista para realizar las pruebas de las Celadoras de las Sombras, para ser una de nosotras para siempre y realizar el juramento. Se trata de algo importante, una misión de vida o muerte y no irás sola. La mayoría están ocupadas buscando a los secuaces de Fandral y demasiados enemigos, ahora confío en ti, como aprendiz, pues se que puedes conseguirlo. Pide ayuda a las centinelas y sacerdotisas, no irás sola. Mientras más voluntarios vayan, mejor.

- Por supuesto, superiora. Me honráis con vuestras palabras, demostraré que estoy preparada. Vuestro discurso me ha inspirado, siempre apoyé a Maiev, aunque nunca pensé en el otro punto de vista, en el otro lado y quizás haya actuado demasiado impulsiva. Haré lo que me digáis, os lo prometo. - respondió Nayari.

Bien, necesito que marches a Azshara. Debes buscar rastros demoníacos, la Legión se ha instalado allí, liderados por un traidor. Un Cazador de Demonios que ha sucumbido a la locura, los Illidari también lo saben, no tardarán en ir. Se que los odias, pero la ley los defiende en este caso, tendréis que comeros el orgullo. Tu deber es cazar a ese Cazador y traerlo a los túmulos. El resto de demonios deberán ser eliminados a menos que sean una amenaza, en cuyo caso podéis cazarlos también. ¿Serás capaz?

- Seré capaz, superiora. Haré cuanto esté en mi mano. - suspira en voz baja, comiéndose el orgullo por lo que ha escuchado. - Lo juro, por Elune y por los ancestros.

Sabía que podía contar contigo. Ve, hermana. Qué Elune ilumine tu sendero...

Así pues Nayari fue meditando sobre las palabras que quizás cambiarían el curso de su progreso como Celadora de las Sombras, marchó de vuelta y buscó voluntarios para su misión.
    Última edición por Darkkang; 09/09/2017 a las 17:39

Jugador
    Este usuario no tiene estado.

Gracias
    0
    14 Gracias recibidas en 8 Posts

Re: Un nuevo traidor

Farondel había escuchado varios rumores sobre las actividades de la legion en tierras ya olvidadas, así que se levanto y partió en busca de sus presas a las cuales les daría caza hasta que acabara con el ultimo demonio que hubiera por la zona.

// Vamos Farondel se apunta, demonios son su debilidad.XD

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

SEKUM

Rendirse no es una Opcion.

Jugador
    Estoy: Disponible.

Gracias
    3
    0 Gracias recibidas en 0 Posts

Sheilune
    Sheilune, habría sido reclutada por Nayari para cumplir su misión para la caza del traidor. Sheilune no se lo pensó dos veces en ayudar a su raza con un traidor cazador de demonios, y aprender de la expedición para ser oficialmente una centinela. Se encontraría con más aliados en Lor'danel, donde draeneis de la mano de Argus, un druida, un altonato y un cazador de demonios novicio, ayudarían en la dura misión.

Jugador
    Estoy: En lectura.

Gracias
    5
    6 Gracias recibidas en 4 Posts

Naora

La aspirante Draenei, como de costumbre visitaba las tierras Kaldorei para dar su apoyo en todo lo que pudiera a sus más cercanos aliados. Sin duda alguna estaría dispuesta a prestar ayuda a todo herido que vea, así como al enterarse de los rumores acerca de una búsqueda en contra de la Legión, no lo dudo, puede que haga falta la ayuda de la luz y así asistió junto a la gracia de los Naa´ru en busca del fin de los enemigos de todo lo bueno, los esbirros de Sargeras.

Última edición por bastian; 10/09/2017 a las 02:11
    Por el... !!Jefe Y las Tribus!! Vete al cuerno :3

Loremaster
    Este usuario no tiene estado.

Gracias
    0
    2 Gracias recibidas en 2 Posts

Laundir había sabido por rumores que la centinela Nayari con la cual ya había colaborado antes estaba buscando ayuda para batirse de nuevo con su legitimo enemigo común, la legión, sin duda alguna iría allí donde fuera necesaria su ayuda para combatir a la legión.

Loremaster y Fundador
    Estoy: Listo para mastear

Gracias
    15
    34 Gracias recibidas en 28 Posts

// Roti ese no es el post xD. Ese es el evento de la misión CP que ya hice, el de ahora es la trama.

Jugador
    Estoy: Fan Tauren.

Gracias
    5
    0 Gracias recibidas en 0 Posts

Kashary se encontraba cerca de las tierras elfas, cuando vio a Nayari pidiendo ayuda para su mision, Kashary asistio con gusto de ayudar a un aliado. Cogio sus cosas y partio junto a los que estaban en ese momento, partiendo a la camara de las celadoras, donde se enfrentaron al Cazador de demonios y lo derrotaron, muchos cayeron pero ella se mantuvo en pie.
    “—Maestro, ¿cuándo seré fuerte? —Cuando aprendas a no dañar.”

Miembros que pueden ver este tema: