Resultados 1 al 2 de 2
    Jugador
    Este usuario no tiene estado.

Gracias
    0
    14 Gracias recibidas en 8 Posts

Sentencia de Muerte.

Arhturz es llamado a acudir a la Santa Iglesia de la Luz, se le encomienda una importante pero difícil misión, buscar y dar caza a un peligroso Hereje acusado de cientos de asesinatos a sangre fría y de Herejía.

Padre Fransis: Con la luz Joven Arthurz, gracias por venir cuanto antes.

Arthurz: Con la Luz Padre, recibí vuestra carta...¿como puedo servir a la Luz?

El Padre Fransis hace entrad a Arthurz a una sala privada y ambos toman asiento.

Padre Fransis: Veras hijo, la Santa Iglesia de la luz ha tomado la decisión de encomendarte una peligrosa misión, debes buscar y dar caza a un peligroso Hereje, es responsable del asesinato de inocentes y ser uno de los Títeres de la Legión Ardiente.

Arthurz: Llevare la sentencia de la luz haya donde sea Padre ¿Cual es mi destino?

Padre Fransis: Deberás emprender un peligroso viaje hacia mas allá del Portal oscuro, debes ir hacia el infierno....Terrallende.

Arthurz frunció el ceño y sin dudarlo asintió, sabia que si la santa iglesia dicto su firme sentencia, la llevara a cabo haya donde sea necesario, EL Padre Fransis le dio un mapa y fondos para iniciar su expedicion mas alla del portal oscuro, tras debatir todos los detalles Arthurz se levanto y se despido del Padre Fransis.

Ahora que sabe donde debe buscar a su objetivo estaba decidido llevar la sentencia de la luz hacia el peligroso Hereje.Su amiga Nathalie Falls le comento en una ocasion que su padre desaparecio en la Apertura del Portal oscuro, ahora que Nueva Lordaeron era Libre, podía matar a dos pajaros de un tiro, cumplir con la voluntad de la santa Iglesia y buscar al Padre de Nathalie en Terrallende.

//OffRol: Esta es mi mision Cp en conjunto con Aura, como evento CP y Zona a la cual vamos hay riesgo de muerte claro esta, el evento se ralizara cuando haya gente o las condiciones sean optimas, ya que en esta epoca del año muchos de nosotros estamos ocupados con estudios o trabajos, cualquiera puede venir al evento o por rol, tanto Aura como yo esperamos vuestra asistencia, debajo debéis poner quien acudirá al evento
    Última edición por sekum; 07/11/2017 a las 01:36

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

SEKUM

Rendirse no es una Opcion.

Jugador
    Este usuario no tiene estado.

Mi cuerpo en Córdoba. Mi alma en Quel'thalas.
    Gracias
    0
    1 Gracias recibidas en 1 Post

Re: Sentencia de Muerte.

Nathalie llevaba un tiempo dándole vueltas a las conversaciones que había tenido con Arthurz. Nadie se había preocupado antes por ella de esa forma, pues le había ofrecido ir a salvar a su padre. La historia sobre esto comenzó hace mucho tiempo, cuando su padre desapareció en la guerra de Terrallende. Nathalie quedó desconsolada junto a su hermanastro, al cual no quería como un hermano. Siempre le había culpado de muchas cosas. Además, para Nathalie este era el momento en el que finalmente la adivinación que hizo su padre se cumplió, siendo la Muerte la carta que se reflejaba en esta situación.

Le contó sus problemas a Arthurz en una comida en su baronía junto a un gnomo, y el barón Vex se ofreció para salvarlo. Varios días más tarde, una pequeña fiesta permitió tanto al barón como a la joven aprendiz de maga reclutar personas para su expedición. Era cierto que lo principal era matar al hereje, pero en la cabeza de Nathalie solo aparecía la silueta de ella con la de su padre. Sin embargo, todo esto se truncó debido a la guerra por Stratholme. Una vez la ciudad fue reconquistada, Arthurz y Nathalie finalmente se disponen a dirigirse al continente olvidado, cada uno con un pensamiento en su mente, Nathalie tratando de encontrar finalmente a su padre, y Arthurz luchar contra el hereje... Pero la profecía de las cartas no había terminado aún para Nathalie, y Arthurz había comenzado la suya propia al ir junto a la joven maga...

//OFFROL: Pues eso, misión CP de Arthurz en conjunto conmigo (Nathalie). Primera parte riesgo bajo de muerte, solo por decisiones. La segunda parte ya si tiene más riesgo.
    Última edición por AuraYT; 08/11/2017 a las 23:19

Miembros que pueden ver este tema:

Etiquetas para este Tema