Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola a todos, soy nuevo

Usuarios Registrados
    Este usuario no tiene estado.

Gracias
    0
    0 Gracias recibidas en 0 Posts

Hola a todos, soy nuevo

¡Muy buenas, gente!

He roleado mucho tanto en WoW como en otros sitios, pero llevo más o menos dos años sin rolear. Tal vez si hay por aquí alguien muy antiguo en el mundo del rol, pueda reconocerme. El caso es que no sé cómo crearme un personaje en esta comunidad y sinceramente temo que esté muerto o inactivo. Quisiera ser un pandaren o un worgen, si estas razas están disponibles. Si alguien pudiera ayudarme guiando mis primeros pasos, le agradecería mucho.

¡Nos vemos!
    Última edición por Darkkang; 13/11/2017 a las 03:01 Razón: Mas explicaciones en Discord

Jugador
    Este usuario no tiene estado.

Gracias
    0
    14 Gracias recibidas en 8 Posts

Re: Hola a todos, soy nuevo

Welcome no no estamos muertos estamos de parranda, y si hay Worgens y Pandarens estan, y si quieres entrar al Discord te podemos ayudar mejor, mira la normativa alli podras enterarte de todo, y si tienes alguna duda pregunta sin mas, y tambien tenemos Sin'doreis, a mi me gustan los Sin'doreis.....a todos les encanta!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

SEKUM

Rendirse no es una Opcion.

Loremaster y Fundador
    Estoy: Listo para mastear

Gracias
    15
    34 Gracias recibidas en 28 Posts

Bienvenido a la comunidad! ^^

Pues aunque tenemos nuestras épocas como ahora que quizás hay algo menos de actividad por estudios y exámenes, somos bastantes y hay mucho rol y en verano éramos muchos más.
    Mi consejo es que te pases por Discord y que envies varios pjs, aquí solemos alternar entre varias razas.

Pandaren como es Cataclysm aun, puedes enviar de la Isla Errante un aventurero, pero aun nada de Pandaria, aunque hay poquillos. Mi consejo es que empieces por alguien para Ventormenta o Nueva Lordaeron, quizás Karazhan como primer pj, luego un Sindo/renegado, un Kaldo/drae/huargen para Kalimdor y un Vieja Horda, que son las 4 zonas más activas y más rol tendrás si tienes 2, 3 o 4 pjs entre esas zonas (aunque luego solo quieras progresar uno) y ya luego hay zonas alters chulas como la Legión ardiente, piratas y otros xD.

En Discord podemos ayudarte mejor. Ojala te quedes mucho tiempo ^^

Jugador
    Estoy: En lectura.

Gracias
    5
    6 Gracias recibidas en 4 Posts

¡Bienvenido! Te recomiendo crearte varios personajes, pues regularmente se alterna entre foco y foco. Y como siempre, siempre puedes pasarte por Discord para resolver dudas.

¡Espero verte pronto dentro!
    Por el... !!Jefe Y las Tribus!! Vete al cuerno :3

Miembros que pueden ver este tema:

Etiquetas para este Tema