Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola!

Jugador
    Estoy: Leyendo

Gracias
    0
    0 Gracias recibidas en 0 Posts

Talking Hola!

Buenas, he estado dando vueltas por el foro y me di cuenta que no me he presentado, muy malo de mi parte
    Saludos, me pueden llamar Sekkin. Juego WoW desde hace 3 años y aun sigo jugando, en un servidor PvP. Con el aburrimiento acechando y cansado de hacer todo el contenido PvE que hay hasta ahora en ese servidor, me decidí en buscar un servidor diferente y los encontré a ustedes. LdN hasta ahora y por lo que he leído en el foro se ve interesante y entretenido, yo he participado en rol, pero siempre han sido en foro, me gustaría mucho jugar uno de mesa. El WoW lo considero un juego que marco mucho mi vida, a pesar de no estar en el oficial(espero algún día poder jugarlo). Pero bueno eso es otro tema.
    Le tengo un gran cariño a los juegos de rol, han cambiado mucho la forma de pensar que tengo y como veo al mundo. En fin espero poder entrar al server, ya me rechazaron una ficha y con mucha razón, me faltaban muchas cosas que no tome en cuenta, creo que me gano las ansias y el apuro por entrar. Me esforzare en la siguiente para estar a la altura.
    No se que mas decir, siempre me lió con las cosas que escribo y termino perdiendo la esencia que quiero escribir.
    Mi razas favoritas son, Tauren y Huargen. Las clases que mas me gustan son Druida, fue la segunda clase que tuve, después del Cazador y de la cual me metí mucho al mundo del WoW; también me gusta Brujo, esta fue la ultima clase, cansado de todo quería probar algo nuevo y me dije "¿por que no tengo un brujo?" y así nació mi primer personaje alianza, he de decir que soy Horda a muerte, pero en la Alianza también hay buenas y grandes historias.
    Quería hacerme un Tauren Druida y un Huargen Brujo, como para empezar en el Rol, pero no estoy muy seguro, he leído por allí que es mas recomendable empezar con un Humano. Probare con esos y haber que sale, pero estoy abierto a sugerencias.

saludos y espero llevarme bien con todos

Jugador
    Estoy: Disponible.

Gracias
    3

Re: Hola!

¡Bal'a dash!
    Encantado de conocer a nuevas personas interesadas en nuestra comunidad, te doy la bienvenida. Me imagino que al dar el paseo por el foro habrás repasado el apartado de Normativa e Información, Bibliotecas y demás...Son los apartados más importantes, empezando por el primero que te resume como se mueven las cosas por aquí. Todos aquí tenemos nuestras razas favoritas y mi recomendación es que envíes varios focos para tener el mayor rol posible. Por último te recomiendo unirte al discord para que nos conozcas a todos y si tienes alguna duda poder ayudarte !
    Spoiler: 

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    "They try to avoid the dead, but they only get less time to live."

Jugador
    Estoy: En lectura.

Gracias
    9
    8 Gracias recibidas en 6 Posts

¡Bienvenido!
    Pues si te creas un épico Tauren seremos buenos amigos. Y bueno, un humano es más sencillo por la libertad que tiene, pero si te sabes las pautas de una raza no tendrás mucho problema.

Sobre el brujo, imagino que es un rol complicado, aunque jamás lo he probado, te verán mal, etcétera. Creo que puedes pertenecer también al Cordero Degollado.

Recuerda leer normativa, guías raciales y de clase. Y te sugiero en un futuro enviar más personaje, pues aquí vamos alternando de foco para que cada uno pueda rolear lo que le guste.
    ¡Espero verte pronto dentro!
    Por el... !!Jefe Y las Tribus!! Vete al cuerno :3

Jugador
    Estoy: Leyendo

Gracias
    0

Pues ya he leído bastante de los Tauren, acabo de enviar la ficha, ya si con eso me la rechazan, desistiré por el momento y trabajare con otro personaje.
    Lo del Discord, no he entrado por que no recuerdo mi cuenta, tendré que entrar desde el teléfono, pero quería tenerlo en el ordenador, pero bueno estare entrando encunado tenga WiFi.
    Del brujo a mi me intriga, siempre pensé que las dos clases, el druida y el brujo, que reflejan dos partes de mi que me gustan. ahora que lo pienso eso sonó algo bipolar, pero no, no soy así, solo soy algo caótico y destructivo muy, MUY en el fondo
    Gracias por la bienvenida

Miembros que pueden ver este tema:

Etiquetas para este Tema