Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mensaje para Su Majestad Khaldran Winchester I

Jugador
    Este usuario no tiene estado.

Gracias
    0
    14 Gracias recibidas en 8 Posts

Mensaje para Su Majestad Khaldran Winchester I

Con la luz Majestad temo que soy Portador de Terribles noticias, El monstruo que asesino a nuestro Gran Mariscal El Nathrezim llamado Asmodeus ha regresado.

Nos engaño presentandose como una joven maga la cual tenia intenciones de entrar en la escuela de Karazhan, cuando nos dimos cuenta de quien eres ya era tarde, tras romper varios sellos magicos y entrar en la sala Prohibida gracias a que manipulo a uno de los maestros de la escuela me enfrente a el, apesar de mis esfuerzos y de haberle dañado de gravedad no pude hacer nada para impedir que escapara, pude salvar a los demas mas no pude salvar al profesor victima de una maldicion que fui incapaz de eliminar, Asmodeus debe pagar por sus crimenes Majestad, pronto me reunire con vos para explicaros con mas detalle lo sucedido.

Arthurz Vex, vuestro mas humilde siervo, que la luz le bendiga majestad.

*Firma la carta y pone el sello y entrega la carta al mensajero, para que parta raudo a Stratholme para llebar la carta a su destino*
    Última edición por sekum; 03/12/2017 a las 22:07

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

SEKUM

Rendirse no es una Opcion.

Miembros que pueden ver este tema:

Etiquetas para este Tema