User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Hariam Wolper

Jugador
    Este usuario no tiene estado.

Gracias
    0
    0 Gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Hariam Wolper

Nombre
    Hariam
    Apellidos o apodo
    Wolper de Braken
    Raza
    Humano del Sur (Tuercespina, Ventormenta, Rhoudan)
    Nivel de Rol
    5
    ¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?
    Esder y Undin.
    ¿Qué promociones tienes con otros personajes?
    Bienvenida a LDN
    ¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración? ¿Cual es?
    Migración
    Clase
    Brujo
    Género
    Masculino
    Clan o tribu
    -
    Metas
    Poder, destruccion caos... Hariam es el tipo de persona que sería feliz en un mundo desolado. Aburrido, quizás, pero el es feliz así.
    Clase de Prestigio que aspiras
    Nigromante
    Facción

Hostíl

Academia o Maestro
    -
    Organizaciones
    -
    Altura del personaje
    1,76
    Peso
    67 kg
    Piel o etnia
    Piel clara y palida.
    Características Físicas del Rostro
    Ojos grandes y expresivos, azules como el mar, pomulos marcados, labios finos y sonrisa cuidada a pesar de todo.
    Forma y color del Cabello y vello facial
    Media melena hasta los hombros, de color negro mate y sin volumen. Perilla en cerradura del mismo color y tono.
    Complexión

Debilucho

Misceláneas
    Tiene el cuerpo hasta el cuello con marcas, cortes y quemaduras mal curadas.
    Personalidad
    Egoista, megalómano, calculador, impulsivo, sociópata, narcisista, de caracter fuerte, excepto en ocasiones en las que su muerte puede llegar. No es para nada un buen amigo, tambien sufre de bipolaridad para ocultar sus verdaderos deseos.
    Alineamiento de Rol

Caótico malvado

Orientación Sexual

Bisexual

Enfermedades y trastornos
    Trastorno histriónico de personalidad, psicopatía, bipolaridad y psicosis.
    Creencias e Ideales
    No existe mayor poder que el que uno mismo tenga y adquiera, tanto divino como terrenal.
    Conocimientos
    Lenguaje común y estudios de nigromancia y fel.
    Miedos
    Pánico a la muerte.
    Clase Social

Mendigo

Familia y Allegados
    Ninguno.
    Enemigos
    Nadie de momento.
    Monturas y compañeros
    Un percherón delgaducho de crines blancas.
    Lugar de Nacimiento
    Elwynn.
    Residencia Actual
    Tabernas o bajo los puentes de la ciudad.
    Herencias y tierras
    Una granja en ruinas en elwynn, lo unico que se quedó de su amo.
    Trabajos o negocios de tu personaje
    Mendigo.
    Títulos y rangos
    -
    Hobbies
    Escritor, dibujante, cantante y músico.
    Inventario
    -
    Biografía del personaje
    En la escena podemos ver a un hombre en una silla. Me corrijo, a un hombre atado de pies y manos, amordazado y con claros indicios de violencia e inconsciente, en una silla. Se encuentra en una maltrecha casa abandonada, madera vieja, muebles viejos y en el aire ese olor del ático de tu abuela. Era una planta baja con cocina y una pequeña mesa usada para comer o simplemente estar en ella. Podíamos distinguir lo que había sido una chimenea usada para cocinar, una antigua alfombra deshilachada y unas cuantas estanterías con libros de hojas podridas.
    No me voy a entretener más, parece que el hombre en la silla recobra la consciencia, o bueno, eso intenta. El crujir de las tablas justo encima de su cabeza mientras alguien camina por el piso superior parece avivar su intento por despertar, y cuando esa huesuda mano de uñas descuidadas asoma por el marco de la puerta, el hombre abre los ojos de par en par. Esos ojos que se pone cuando tu cerebro dice “Despierta idiota!” y tu cuerpo aún no ha terminado de iniciar su movimiento más allá de lo básico y lo único que escuchas es esa angustia primaria, ese grito gutural que suena algo así como:

-¡A..h….. ahhh…. AAAH…!- O eso le habría gustado si no hubiera estado amordazado, claro… dejando salir un quejido inerte y casi inaudible que solo provocó la mueca de felicidad de nuestro otro protagonista.

-No malgastes fuerzas, amigo mío. Ambos sabemos como termina esto, y sabes que… deberías darme las gracias, va a ser rápido. ¿Cómo te ha ido la vida? Hacía mucho que no nos veíamos, de hecho, si no me hubieras saludado esta tarde en el mercado, jamás habría sabido de tu existencia. Te daba por muerto como a muchos otros…-decía mientras le quitaba la mordaza al otro hombre-

-Ha…Hariam? ¿Qué cojones? ¿Qué haces? ¿Qué te he hecho? Joder, suéltame ya, te juro que te mato, suéltame ahora mismo.- Las primeras palabras de un hombre en su posición no deberían ser tan agresivas, pero cada uno es como es.-¿Qué coño quieres? No tengo nada, y tu lo sabes.

-¡Eh, tranquilo! Vamos, estamos entre amigos de la infancia. Cuanto ha pasado… No, enserio, ¿Cuánto? La vida vuela cuando te diviertes… Veamos… Recuerdo… *sonríe* Recuerdo la abadía. Recuerdo un día en la abadía… Estábamos todos, jugando, todos los que nos llamábamos amigos… Buenos tiempos…. ¡Bueno! Te alegrará saber que los he “liberado” a todos.

-¿Liberado?

-¡Si! A todos. El puesto de flores de Ana estaba precioso. Como sus hijos. Brann ¿Te acuerdas de Brann? Era un granjero, como su padre y su padre antes de el. No han salido grandes hombres de ese lugar…
    -Eres un hijo de..

-¿Puta? No, amigo mío, no. Mi madre al igual que mi padre eran soldados. Luchando por el rey y todo eso. Les admiro ¿Sabes? Me parece increíble como se puede ser tan idiota de morir por otros y sin recompensa prácticamente.

-Pero que te ha pasado…. Todos nos alegramos cuando nos enteramos de que una buena familia de la ciudad te había adoptado.

-Oh, sí, sin duda era una gran familia. Una encantadora dama, mujer de su casa y su marido. Un marido excepcional, rico, poderoso, aventurero y sobretodo, hombre del pueblo. Eran todo lo que un niño de las granjas podía pedir para mejorar su estatus. Si hay algo que me gusta de la ciudad es la apariencia. La apariencia lo es todo. Sabes… ¿Sabes las tabernas? Hay zonas del tabernero, su almacén su cocina… sitios donde tu y yo no podemos entrar. Imagínate que un noble tiene eso, en su sótano, donde no entra ni el servicio, donde el mismo asegura limpiar. Un noble. Limpiando.
    Quiero decir… Ningún noble se ha limpiado nunca el culo ¿Por qué limpiaría el sótano? Todos saben que hay algo, pero nadie se atreve siquiera a preguntárselo. ¿Y sabes que es lo mejor? El no era nadie. Un cascarón vacío. Era la dama, la bella dama, señora de su casa y su marido, ella fue quien me hizo quien soy… ¿Sabes por que una familia perfecta de la mas alta casta quería un niño pobre huérfano sin relaciones con nadie? Nadie pregunta por el… ni sus amigos… Es la cobaya perfecta ¿Necesitas sangre para un experimento? ¡Al niño le sobra! ¿Necesita una extremidad donde probar sus nuevos ungüentos? ¡Aun conserva los dos brazos, probemos en el huérfano!
    Sabes… hasta cierto punto lo agradezco. Si aquella bella dama no me hubiera encerrado en ese sótano, jamás habría aprendido quien soy… jamás habría tenido acceso a todo lo que tuve acceso, jamás habría podido siquiera soñar con el poder que puedo conseguir… Solo maldigo el día en el que nuestra señora dio la espalda en aquel lugar a aquel huérfano. No es una gran idea… ¡Pero celebrémoslo! Ella es libre y su cascarón ha sido nombrado culpable. Todos ganamos.

-¿Y que quieres de mi? ¿Vas a matarme eso es todo? Hazlo cuanto antes, termina.

-Sabes… Me disgusta tu actitud. Esa falsa prepotencia. Nadie quiere morir, idiota. No puedes esconderlo. Tampoco pudo tu familia. Ellos si me agradaron, todos ellos lucharon y gritaron por que ellos apreciaban lo que tenían. No mereces que te libere tan fácilmente como a ellos.

-Eres un grandísimo hijo de puta… ¡TE MATARÉ, JURO QUE TE MATARÉ PEDAZO DE ESCORIA! ¡NO TE HAS ATREVIDO A TOCARLES UN PELO MÁS TE VALE QUE NI TE ACERQUES A ELLAS O TE MATO!

-¡AL FIN!¡Por fín!Un poco de miedo a la muerte, quizá no a la tuya, pero por fín sangre en esas maltrechas venas tuyas. Bueno, no hay por que temer nada, la suerte está echada… Tu obtendrás toda tu libertad pronto… Y yo… Yo obtendré todo lo que siempre he querido, no te preocupes por mi, no… yo tendré todo lo que quiero, aquí te prometo, que antes de liberarme seré poderoso, seré más que un rey-dice mientras empieza a poner sus manos en el cuello del hombre- ¿Qué digo? Más que un rey. No habrá rey que me tosa, los pondré a todos de rodillas, Los reinos del este, kalimdor, el techo del mundo…. No habrá reino, tierra, lugar o realidad que me frene o me tosa, seré su nuevo dios, dios entre el caos… Y tu… Tu no lo verás… Gracias… y de nada.

El hombre delgado comienza a clavar ambos pulgares en la nuez del hombre sentado mientras sonríe. La falta de oxigeno y la destrucción de la traquea conlleva a una lenta agonía y muerte irremediable del hombre sentado. Tras ello, el anterior simplemente se levanta, se peina y sale de la habitación sin destino real. ¿No?
    [/CENTER]
    Última edición por TenienteAsno; 04/02/2018 a las 02:39

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Miembros que pueden ver este tema:

Etiquetas para este Tema